https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.05.2019
8:01

Tres novedades en las pantallas

Un Genio encarnado

Cinemark estrena “Aladdin”, versión de Guy Ritchie de la historia de Disney con Will Smith. También “John Wick 3”, el regreso del personaje de Keanu Reeves. Cine América trae “Doubles vies”, lo nuevo de Olivier Assayas, con Juliette Binoche.

 

 -

Will Smith en la piel del Genio de la lámpara, en esta relectura con actores del clásico de Disney. Foto: Gentileza Disney




Tres novedades en las pantallas Un Genio encarnado Cinemark estrena “Aladdin”, versión de Guy Ritchie de la historia de Disney con Will Smith. También “John Wick 3”, el regreso del personaje de Keanu Reeves. Cine América trae “Doubles vies”, lo nuevo de Olivier Assayas, con Juliette Binoche.   Cinemark estrena “Aladdin”, versión de Guy Ritchie de la historia de Disney con Will Smith. También “John Wick 3”, el regreso del personaje de Keanu Reeves. Cine América trae “Doubles vies”, lo nuevo de Olivier Assayas, con Juliette Binoche.  

 

Cinemark estrena esta semana la versión live-action de “Aladdin”, dirigida por el siempre polémico Guy Ritchie (coautor del guión junto a Vanessa Taylor), con Will Smith en la piel del Genio. El reparto se integra con Naomi Scott, Mena Massoud, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Kamil Lemieszewski, Navid Negahban, Marwan Kenzari y Numan Acar. La música es del histórico musicalizador de Disney, Alan Menken.

 

Una lámpara mágica cambiará el destino de Aladdin, un joven callejero a través de los deseos concedidos por el Genio de la lámpara. Mientras, el malvado Jafar intenta conseguirla para convertirse en el Sultán más poderoso de Agrabah.

 

 

En la mira

 

La segunda novedad del complejo es “John Wick 3”, el regreso del personaje interpretado por Keanu Reeves, con dirección de Chad Stahelski y guión de Derek Kolstad. Completan el elenco Halle Berry, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Ian McShane, Laurence Fishburne, Anjelica Huston, Lance Reddick. La música es de Tyler Bates.

 

Luego de los eventos ocurridos en “John Wick 2”, el protagonista comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D’Antino a quien John le debía un favor. Con un precio por su cabeza que escaló a 14 millones de dólares, ahora todos los sicarios van por él.

 

 

Veteranos de las letras

 

Cine América propone en funciones de Cine Club y comerciales “Doubles vies”, la nueva creación de Olivier Assayas, con las actuaciones de Juliette Binoche, Guillaume Canet, Vincent Macaigne y Christa Theret.

 

A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual... y puede que la crisis de la mediana edad.

 

Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, de exponerle sus dudas, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha conseguido realizar su obra maestra.

 


Temas:


Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas