https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.05.2019 - Última actualización - 9:01
8:59

Por segundo día consecutivo

Córdoba: Por la nieve continúa cerrado el camino de las Altas Cumbres

Se trata del principal acceso de comunicación vial entre el valle de Punilla y las localidades ubicadas en la región de Traslasierra.

 <strong>Foto:</strong> La Voz
Foto: La Voz

Foto: La Voz



Por segundo día consecutivo Córdoba: Por la nieve continúa cerrado el camino de las Altas Cumbres Se trata del principal acceso de comunicación vial entre el valle de Punilla y las localidades ubicadas en la región de Traslasierra. Se trata del principal acceso de comunicación vial entre el valle de Punilla y las localidades ubicadas en la región de Traslasierra.

El Litoral | Telam

 

El tránsito por el Camino de las Altas Cumbres continúa interrumpido por segundo día por acumulación de nieve, informó la Policía Caminera.

 

Desde las primeras horas de ayer la ruta provincial 34, más conocida como Camino de las Altas Cumbres, permanece cerrado al tránsito por acumulación de nieve en la calzada en la zona alta de ese acceso de montaña.


Una fuente de la Policía Caminera precisó a Télam que a media mañana podría rehabilitarse nuevamente al tránsito, aunque con precaución, hasta que se despeje de hielo y nieve la carpeta asfáltica.


Mientras persiste la restricción en ese camino de alta montaña, el tránsito se realiza por la ruta provincial 15 para los que circulan desde y hacia las localidades traserranas como Mina Clavero, Cura Brochero, Villa Dolores, San Javier y otras poblaciones.


Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?