https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.05.2019 - Última actualización - 9:01
8:59

Por segundo día consecutivo

Córdoba: Por la nieve continúa cerrado el camino de las Altas Cumbres

Se trata del principal acceso de comunicación vial entre el valle de Punilla y las localidades ubicadas en la región de Traslasierra.

 -

Foto: La Voz




Por segundo día consecutivo Córdoba: Por la nieve continúa cerrado el camino de las Altas Cumbres Se trata del principal acceso de comunicación vial entre el valle de Punilla y las localidades ubicadas en la región de Traslasierra. Se trata del principal acceso de comunicación vial entre el valle de Punilla y las localidades ubicadas en la región de Traslasierra.

El Litoral | Telam

 

El tránsito por el Camino de las Altas Cumbres continúa interrumpido por segundo día por acumulación de nieve, informó la Policía Caminera.

 

Desde las primeras horas de ayer la ruta provincial 34, más conocida como Camino de las Altas Cumbres, permanece cerrado al tránsito por acumulación de nieve en la calzada en la zona alta de ese acceso de montaña.


Una fuente de la Policía Caminera precisó a Télam que a media mañana podría rehabilitarse nuevamente al tránsito, aunque con precaución, hasta que se despeje de hielo y nieve la carpeta asfáltica.


Mientras persiste la restricción en ese camino de alta montaña, el tránsito se realiza por la ruta provincial 15 para los que circulan desde y hacia las localidades traserranas como Mina Clavero, Cura Brochero, Villa Dolores, San Javier y otras poblaciones.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Algunos copos de nieve llegaron a la ciudad de Córdoba
Lo más visto
Transición: "Falta mucho tiempo todavía", relativizó Lifschitz -  -
Política
En el Samco de Rincón reclaman presencia policial las 24 horas  -  -
Área Metropolitana
Rescataron a un aguará guazú que apareció en un casa -  -
Regionales
Familiares de caídos en el Crucero Belgrano viajarían en octubre al área de hundimiento - En la foto, el Jefe de la Armada, Alte. José Luis Villán, con representantes de la Comisión Nacional de Ex Combatientes e integrantes de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas. -
Preocupa el robo de ruedas a autos en la ciudad: tres casos en dos días -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas