https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.05.2019 - Última actualización - 9:24
9:22

Tras tareas de inteligencia

Efectivos del TOE recapturaron a un imputado por un homicidio de 2015

Este jueves, efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de Santa Fe detuvieron a un joven de 25 años, acusado por un homicidio ocurrido en diciembre del 2015. El mismo se encontraba prófugo de la justicia, mientras esperaba el juicio para recibir la condena.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Tras tareas de inteligencia Efectivos del TOE recapturaron a un imputado por un homicidio de 2015 Este jueves, efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de Santa Fe detuvieron a un joven de 25 años, acusado por un homicidio ocurrido en diciembre del 2015. El mismo se encontraba prófugo de la justicia, mientras esperaba el juicio para recibir la condena. Este jueves, efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de Santa Fe detuvieron a un joven de 25 años, acusado por un homicidio ocurrido en diciembre del 2015. El mismo se encontraba prófugo de la justicia, mientras esperaba el juicio para recibir la condena.

El caso


El 19 de diciembre de 2015, en Av. Peñaloza 10.000 del barrio UPCN, dos jóvenes que iban en moto fueron interceptados por otro motovehículo y les dispararon. En el hecho murió Juan Pablo Córdoba de 19 años.


A pocos días, detuvieron a un hombre involucrado en el homicidio, quedando prófugo el segundo. Fue así que la fiscalía de homicidios convocó al personal de la División Investigaciones TOE para detenerlo, y luego de realizar varios allanamientos en las ciudades de Santa Fe y Buenos Aires lograron detenerlo en la localidad de Arroyo Leyes, en diciembre de 2016.


La detención


Previo al juicio por el homicidio, el acusado dejó de presentarse a la audiencias y la fiscalía ordenó al TOE que den con el imputado. Tras tareas de inteligencia, este jueves, los efectivos de la elite de las fuerzas provinciales lo interceptaron en la puerta de la casa de su pareja, ubicada en el barrio Punta Norte. El joven intentó darse a la fuga, pero los agentes policiales lo redujeron y lograron su detención.


Interviene en la causa el fiscal Martín Torres.




Alerta padres: días clave para el inicio de clases -  -
Educación
Las usurpaciones se consolidan y los vecinos piden un desalojo inmediato - Instalados. A lo largo y ancho de dos manzanas y media, se levantan los ranchos. Muchos admiten que no tienen a donde ir, otros que aprovecharon para sacar alguna ventaja.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?