El maravilloso acompañamiento para un pobre rendimiento

En la historia pesará lo del martes sólo por la gente

El plantel de Colón debe ser el primero en saber que quedó en deuda con el hincha. Los uruguayos conocedores a fondo del estadio, aseguran que había muchísimos más que los casi 6.200 boletos que se vendieron.

Carolina Niklison - Matías Pintos - agencia efedos Los 11 que arrancaron el partido en el Centenario, que seguramente tendrá variantes para la revancha. De pie: Ortiz, Burián, Olivera, Zuqui, Vigo y Bernardi. Agachados: Estigarribia, Celis, Rodríguez, Escobar y Esparza.

 17:28
Tenés que leerComenzó la venta de entradas para la vuelta entre Colón y River Plate de Uruguay
ELLITORAL_248229 |  Carolina Niklison - Matías Pintos - agencia efedos Los hinchas sabaleros no abandonaron nunca el acompañamiento al plantel. En la puerta del hotel se repitieron este tipo de escenas, y los jugadores fueron ovacionados y alentados antes del partido. Los hinchas se fueron desanimados y disconformes del Centenario.Carolina Niklison - Matías Pintos - agencia efedos Los hinchas sabaleros no abandonaron nunca el acompañamiento al plantel. En la puerta del hotel se repitieron este tipo de escenas, y los jugadores fueron ovacionados y alentados antes del partido. Los hinchas se fueron desanimados y disconformes del Centenario.