https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.05.2019 - Última actualización - 7:52
7:29

Es decisión de Superliga

"Chiqui" Tapia apoya que se eliminen los promedios

El presidente de la AFA dialogó en exclusivo con "El Area" y expresó su apoyo a la quita de promedios en la Superliga Argentina. "Desde AFA ya habíamos eliminado los promedios de los torneos de ascenso".




Es decisión de Superliga "Chiqui" Tapia apoya que se eliminen los promedios El presidente de la AFA dialogó en exclusivo con "En el Area" y expresó su apoyo a la quita de promedios en la Superliga Argentina. "Desde AFA ya habíamos eliminado los promedios de los torneos de ascenso". El presidente de la AFA dialogó en exclusivo con "El Area" y expresó su apoyo a la quita de promedios en la Superliga Argentina. "Desde AFA ya habíamos eliminado los promedios de los torneos de ascenso".

El Litoral

 

El presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia estuvo en San Luis y dialogó sobre la gran posibilidad de quitar los promedios en el fútbol de Primera División. Por otra parte, también habló de la despedida de la Selección Argentina de fútbol femenino, que parte hacia el Mundial de Francia.

 

Al respecto, sobre la selección femenina, comentó: "Es muy especial que el fútbol femenino pueda tener una despedida en el país de cara al Mundial. Con el fútbol femenino se buscará llegar a ser potencia, con el desarrollo del lado del profesionalismo empezamos a darle la importancia necesaria".

 

Luego, con respecto a la posibilidad de quitar los promedios en Superliga, dijo: "Desde AFA ya habíamos eliminado los promedios de los torneos de ascenso. En AFA los sacamos porque entendemos que es una manera de desdramatizar los torneos".

 


"Cuando un dirigente toma el mando de un club, a veces se va al descenso por lo que hicieron en torneos anteriores" Caludio Tapia.

 

"Desde AFA intentamos sacarlo, la Superliga tiene autonomía propia y tomará la decisión".


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas