https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.05.2019 - Última actualización - 12:35
12:13

A 50 kilómetros de Sydney

Jaguares arranca la serie australiana

Tras la trascendente victoria ante Hurricanes en Nueva Zelanda, la franquicia argentina afrontará el primer cotejo en territorio aussie ante Waratahs.

 -

Foto: UAR




A 50 kilómetros de Sydney Jaguares arranca la serie australiana Tras la trascendente victoria ante Hurricanes en Nueva Zelanda, la franquicia argentina afrontará el primer cotejo en territorio aussie ante Waratahs. Tras la trascendente victoria ante Hurricanes en Nueva Zelanda, la franquicia argentina afrontará el primer cotejo en territorio aussie ante Waratahs.

En el marco de la decimoquinta jornada del Super Rugby 2019, este sábado a las 6.45 (hora de nuestro país), Jaguares visitará a Waratahs, en el Bankwest Stadium de Parramatta, con el referato del neozelandés Paul Williams. Lo asistirán los sudafricanos Egon Seconds y Jaco Peyper; mientras que el TMO será Ian Smith.

 

Para afrontar el primero de los dos encuentros en Australia, el head coach de la franquicia argentina, Gonzalo Quesada, dispuso ocho variantes respecto a la alineación titular que el fin de semana pasado consiguió el histórico triunfo ante Hurricanes, en Wellington.

 

Jaguares alistará a: Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano; Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Domingo Miotti; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Santiago Carreras y Emiliano Boffelli.

 

Suplentes: Agustín Creevy, Nahuel Tetaz, Lucio Sordoni, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni.

 

Con respecto a la franquicia australiana, el head coach Daryl Gibson resolvió mantener a los habituales titulares, por lo que dispondrá de su máximo potencial.

 

Waratahs alistará a: Tom Robertson, Damien Fitzpatrick y Sekope Kepu; Ned Hanigan y Rob Simmons; Lachlan Swinton, Michael Hooper (capitán) y Michael Wells; Nick Phipps y Bernard Foley; Cameron Clark, Karmichael Hunt, Adam Ashley-Cooper, Alex Newsome y Kurtley Beale.

 

Suplentes: Tolu Latu, Harry Johnson-Holmes, Chris Talakai, Tom Staniforth, Will Miller, Jake Gordon, Lalakai Foketi y Curtis Rona.

 

Además…

 

En lo que respecta al resto de los encuentros comprendidos en la fecha, todo comenzó este viernes, en el FMG Stadium de Hamilton, donde Chiefs venció ajustadamente a Reds, por 19 a 13; con el arbitraje del australiano Angus Gardner.

 

Luego, en el GIO Stadium de Canberra, Brumbies le ganó a Bulls por 22 a 10; con el referato del sudafricano Jaco Peyper.

 

En cuanto a los partidos del sábado, en el Chichibu Stadium de Tokio, Rebels recibirá a Sunwolves, con el control del neozelandés Nick Briant (el argentino Federico Anselmi es primer asistente); mientras que en el Christchurch Stadium, Crusaders hará lo propio con Blues, con el referato del australiano Mike Fraser.

 

Finalmente, en el Newlands Stadium de Cape Town, , con el arbitraje del neozelandés Nick Berry; mientras que en el Kings Park de Durban, Sharks hará lo propio con Lions, con el control del sudafricano Marius van der Westhuizen.

 

En lo que respecta a las posiciones actualizadas en cada una de las zonas, son las que se detallan a continuación.

 

Conferencia Australia: Brumbies lidera con 34 puntos; Rebels suma 28; Waratahs 26; Reds 24; mientras que Sunwolves cierra con 12 unidades.

 

Conferencia Nueva Zelanda: Crusaders es único puntero, con 49 puntos; Hurricanes suma 40; Highlanders 29; Chiefs 27; mientras que Blues cierra con 26 unidades.

 

Conferencia Sudáfrica: Bulls y Jaguares marcan el rumbo con 32 puntos cada uno; Lions suma 30; Sharks 29; mientras que Stormers cierra con 26 unidades.

 

 

 

Autor:


Temas:



Más Noticias de Deportes

Scaloni no confirmó el equipo, pero dio indicios
Lo más visto
Largaron el escrutinio definitivo  - La tarea del recuento se inició con las actas del departamento Belgrano. -
Política
Chernobyl desde la lente de un santafesino - Las famosas máscaras que se utilizaban para protegerse de la radiación tras la explosión en la central nuclear. -
Información General
Robó, corrió y lo pescaron debajo del Puente Colgante -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas