https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.05.2019 - Última actualización - 25.05.2019 - 7:58
13:30

Tradición

El locro del 25 de Mayo: mirá cómo prepararlo

Las fechas patrias y el frio son sinónimos en nuestro país del locro y es por ello que muchos esperan estos días para comer uno de los platos mas característico de nuestra cultura.

 -

Foto: Internet




Tradición El locro del 25 de Mayo: mirá cómo prepararlo Las fechas patrias y el frio son sinónimos en nuestro país del locro y es por ello que muchos esperan estos días para comer uno de los platos mas característico de nuestra cultura. Las fechas patrias y el frio son sinónimos en nuestro país del locro y es por ello que muchos esperan estos días para comer uno de los platos mas característico de nuestra cultura.

El Litoral

 

Una de las comidas que marcan la tradición Argentina es el locro y hay distintas formas de prepararlo.

 

La receta puede variar según quien lo prepare, pero los ingredientes en su mayoría son en base al maíz blanco, panceta, chorizo colorado, zapallo, papas, porotos y diferentes tipos de cebollas como la de verdeo y la blanca.

 

 

 




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Largaron el escrutinio definitivo  - La tarea del recuento se inició con las actas del departamento Belgrano. -
Política
Chernobyl desde la lente de un santafesino - Las famosas máscaras que se utilizaban para protegerse de la radiación tras la explosión en la central nuclear. -
Información General
Robó, corrió y lo pescaron debajo del Puente Colgante -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas