Hay un ofrecimiento concreto al DT pero aún no contesta

Entre la agitación política y la situación de Madelón

Las tres listas tienen, como plan A, la continuidad del hombre que llevó al club a jugar dos copas internacionales. Funciona una nueva Junta Electoral luego de la intervención de Personas Jurídicas. Se reemplazaron dos miembros y sólo continúa Daniel Real.

Matías Nápoli Leonardo Carol Madelón tiene varias alternativas pero todavía no se decidió por ninguna. La actual dirigencia le hizo una oferta para que siga y las otras dos agrupaciones lo consideran como el plan A. Habrá que esperar su respuesta final.

 17:50
Tenés que leerEstas son las listas completas para las elecciones de Unión
ELLITORAL_248329 |  Pablo Aguirre Es una incógnita saber lo que pasará con Damián Martínez. Por lo pronto, Independiente está en plena competencia y deberá decidir por la compra o no del pase de Emanuel Brítez. La opción por ambos es de 1,2 millón de dólares.Pablo Aguirre Es una incógnita saber lo que pasará con Damián Martínez. Por lo pronto, Independiente está en plena competencia y deberá decidir por la compra o no del pase de Emanuel Brítez. La opción por ambos es de 1,2 millón de dólares.
#TEMAS: