https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.05.2019 - Última actualización - 20:07
20:06

Kudelka regresa al fútbol argentino para dirigir a Newell's

El ex DT de Unión proviene de un paso por Universidad de Chile, donde presentó la renuncia en marzo pasado luego de un mal inicio de temporada.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Kudelka regresa al fútbol argentino para dirigir a Newell's El ex DT de Unión proviene de un paso por Universidad de Chile, donde presentó la renuncia en marzo pasado luego de un mal inicio de temporada. El ex DT de Unión proviene de un paso por Universidad de Chile, donde presentó la renuncia en marzo pasado luego de un mal inicio de temporada.

El director técnico Frank Kudelka tomará la conducción del plantel de Newell's Old Boys de Rosario en su regreso al fútbol argentino tras la salida de Talleres de Córdoba hace un año.

 

El club "leproso" le dio la bienvenida al cordobés de 58 años en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Kudelka proviene de un paso por Universidad de Chile, donde presentó la renuncia en marzo pasado luego de un mal inicio de temporada.

 

Newell's será su undécimo equipo dirigido en Argentina después de 9 de Julio Olímpico; La Salle, Gimnasia y Esgrima y Unión de Santa Fe; Patronato de Paraná, Libertad de Sunchales, Boca Unidos de Corrientes, Instituto de Córdoba, Huracán y Talleres.

 

La llegada de Kudelka al club rosarino se produjo después del intento frustrado de contratar al "Gringo" Gabriel Heinze, lo que representa un indicio para su continuidad en Vélez Sarsfield.

 

Con información de Télam




Descenso de casos en la provincia: 944 nuevos contagios, 67 de la ciudad  -  -
Salud
Trotta descartó el dictado de clases presenciales en enero -  -
Educación
Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas