https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.05.2019 - Última actualización - 7:25
7:24

Clima en Santa Fe

Frío sábado en la ciudad, ideal para el locro patrio

La mínima para la jornada de hoy será de 7 mientras que la máxima alcanzará los 20 grados con cielo parcialmente nublado. Mirá cómo sigue el finde.

 -

Foto: Luis Cetraro




Clima en Santa Fe Frío sábado en la ciudad, ideal para el locro patrio La mínima para la jornada de hoy será de 7 mientras que la máxima alcanzará los 20 grados con cielo parcialmente nublado. Mirá cómo sigue el finde. La mínima para la jornada de hoy será de 7 mientras que la máxima alcanzará los 20 grados con cielo parcialmente nublado. Mirá cómo sigue el finde.

El Litoral | area@ellitoral.com

 

El frío se hace sentir en la jornada patria del 25 de Mayo. El Servicio Meteorológico Nacional estima para hoy una mínima de 7 grados y una máxima que alcanzará en horas de la tarde los 20, con cielo parcialmente nublado.

 

Para el domingo, las condiciones meteorológicas se mantendrán similares, con una mínima de 13 grados, cielo parcialmente nublado a nublado y una temperatura máxima de 20 grados.

 

Sin lluvias a la vista

 

Recién para el día jueves el SMN prevé posibilidad de chaparrones y lloviznas aisladas para la ciudad y la región. Hasta ese día, el cielo se mantendrá de despejado a parcialmente nublado, con días ideales para disfrutar durante la siesta, cuando el sol calienta un poco más y el frío se aleja por algunas horas.

 

 


Temas:


Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Día del Síndrome de Sjögren: del ámbito académico y científico a los consultorios - Dr. Henrik Sjögren. Oftalmólogo que descubrió y expuso la sintomatología de un síndrome al que luego le pondrían su nombre, para distinguirlo de enfermedades con síntomas similares.  -
Área Metropolitana
Intentaron robar a una policía, se resistió y terminó con una herida de arma de fuego - La agente de la policía santafesina fue asistida en el hospital Cullen -
Sucesos
Inédito trasplante en Santa Fe permitió implantar un bloque abdominal completo - Los donantes fueron niños, de 5 y 6 años de edad, y los procesos se produjeron en el Hospital Central Olga S. de Rizzi, de Reconquista, y en el de Niños Víctor J. Vilela, de Rosario. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas