https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.05.2019
8:06

El lunes a las 19, en La Mirage

Marta Dillon en el ciclo "Otras miradas para pensarnos"

La periodista y activista reflexionará sobre la familia por fuera de la heteronormatividad.

 

 -

Marta Dillon es periodista y activista argentina. Desde hace años se desempeña como editora del suplemento feminista Las 12, del diario Página/12. Foto: Gentileza MIC




El lunes a las 19, en La Mirage Marta Dillon en el ciclo "Otras miradas para pensarnos" La periodista y activista reflexionará sobre la familia por fuera de la heteronormatividad.   La periodista y activista reflexionará sobre la familia por fuera de la heteronormatividad.  

 

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia invita este lunes en la ciudad capital, al 5° encuentro del ciclo “Otras Miradas para pensarnos”, del que participará la periodista Marta Dillon. La propuesta se llevará a cabo desde las 19 horas en La Mirage (Primera Junta 2518), con entrada gratuita que podrá retirarse una hora antes de la charla.

 

En la oportunidad, Dillon brindará una conferencia titulada “A desordenar: ¿podemos hablar de familia por fuera de la heteronormatividad?”, que será moderada por la periodista santafesina María Luisa Lelli.

 

Trayectoria

 

Marta Dillon es periodista y activista argentina. Desde hace años se desempeña como editora del suplemento feminista Las 12, del diario Página/12. También fue creadora y editora del suplemento LGTBQ Soy, en el mismo medio.

 

María Luisa Lelli es licenciada en Comunicación Social y periodista. Trabajó en el diario El Litoral, en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en el diario digital Notife y, actualmente, es redactora de la productora Ciudadanos y del periódico Pausa e integra el colectivo de Periodistas Feministas de Santa Fe.

 

El ciclo

 

Es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura que busca ser un espacio de intercambio y debate donde se aborden temas que van desde la historia del feminismo en América Latina, pasando por la deconstrucción e intercambio de herramientas para cuestionar parámetros culturales patriarcales, hasta la posibilidad de pensar un nuevo contrato social, teniendo como punto de partida la lucha por la igualdad de derechos.

 


Temas:


Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Transición: "Falta mucho tiempo todavía", relativizó Lifschitz -  -
Política
En el Samco de Rincón reclaman presencia policial las 24 horas  -  -
Área Metropolitana
Rescataron a un aguará guazú que apareció en un casa -  -
Regionales
Familiares de caídos en el Crucero Belgrano viajarían en octubre al área de hundimiento - En la foto, el Jefe de la Armada, Alte. José Luis Villán, con representantes de la Comisión Nacional de Ex Combatientes e integrantes de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas. -
Preocupa el robo de ruedas a autos en la ciudad: tres casos en dos días -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas