https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.05.2019 - Última actualización - 9:54
9:52

Declaraciones de Albor Cantard

"Debatir públicamente es nuestro deber como candidatos"

El candidato a Intendente confirmó su participación en el debate que está organizando un importante medio local, como en elecciones anteriores. "Es nuestra obligación contarles a los ciudadanos qué queremos hacer y cómo queremos hacerlo", afirmó.
 

 -

Foto: Gentileza.




Declaraciones de Albor Cantard "Debatir públicamente es nuestro deber como candidatos" El candidato a Intendente confirmó su participación en el debate que está organizando un importante medio local, como en elecciones anteriores. "Es nuestra obligación contarles a los ciudadanos qué queremos hacer y cómo queremos hacerlo", afirmó.   El candidato a Intendente confirmó su participación en el debate que está organizando un importante medio local, como en elecciones anteriores. "Es nuestra obligación contarles a los ciudadanos qué queremos hacer y cómo queremos hacerlo", afirmó.  

A poco más de 20 días para las elecciones, el candidato a intendente Niky Cantard consideró que los debates públicos entre candidatos son "una obligación para quienes aspiramos a ocupar cargos públicos y nuestro deber como ciudadanos", además de un acto fundamental para que los santafesinos y santafesinas tengan herramientas para decidir su voto de cara a las generales. 

 

De esta manera, Cantard se mostró conforme con eal debate organizado por Canal 13 -ahora Telefe Santa Fe- y retransmitido por otros medios de la ciudad. "Estamos muy contentos que el canal vuelva a organizar este espacio clave para la vida democrática de la ciudad, como ya lo hizo con mucho profesionalismo y seriedad en las elecciones anteriores". 

 

"Nosotros hemos dicho qué queremos hacer en la ciudad, hemos dado a conocer nuestras propuestas que surgen del diálogo con los santafesinos y santafesinas. También hemos dicho cómo pensamos ejecutarlas, con la firma del Acuerdo Capital", dijo Cantard, y esgrimió que "todos los candidatos deberían hacer lo mismo para que la ciudadanía tome su decisión". 

 

En este sentido, Cantard se refirió al debate organizado por Telefé Santa Fe, en donde los cinco candidatos a intendente participarán como ya sucedió previo a elecciones anteriores en la ciudad. De acuerdo a la convocatoria hecha por dicho medio, la próxima semana los distintos candidatos a intendente firmarán su conformidad para participar del debate, que será el 1 de junio de acuerdo al reglamento establecido.

 

Cantard ya había reclamado durante la firma del Acuerdo Capital en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral que los candidatos debatan para "decir qué queremos para el futuro de la ciudad", porque "es una absoluta irresponsabilidad hacer campaña solo con eslóganes vacíos".

 


"Qué queremos hacer y cómo"



"Cada dirigente político que pretenda ocupar un lugar de representación de la gente tiene la obligación dar una opinión sobre lo que queremos para el futuro de la ciudad", había indicado Cantard durante la firma del Acuerdo Capital, que incluye las propuestas que el candidato dio a conocer previo a las elecciones primarias.

 

Se trata de las propuestas Seguridad 360 y el plan Más Obras Más Oportunidades, que incluye 1.000 cuadras de pavimento, 10.000 conexiones de cloacas y 100% de luces led en la ciudad. Por su parte, el plan de seguridad incorpora la compra de cámaras con sistemas de reconocimiento facial, detectores de disparos y pórticos inteligentes en los accesos a la ciudad, que encontrarían en el Acuerdo Capital una forma de financiación conjunta. 
"Son más de 50 proyectos y más de 30 propuestas las contenidas en los 6 ejes del Acuerdo Capital", contó Cantard, y dijo que son propuestas realizables, que "parten de escuchar a los santafesinos y santafesinas y de proyectar y programar en equipo". 

 

Entre otras obras, el Acuerdo Capital incluye la creación del Polo Industrial Logistico del Noroeste, a partir del financiamiento de las obras de infraestructura para el Parque Industrial Los Polígonos, InterPuertos y el Mercado Abastecedor de Frutas, Verduras y Hortalizas; la cesión de la Estación Terminal de Ómnibus a la ciudad; el Eco Parque Experimental La Esmeralda, un espacio para la investigación, educación y conservación de las especies; y el Parque Metropolitano del Norte, un nuevo paseo metropolitano en el límite de Santa Fe y Recreo.

 

"La mejor forma de honrar la democracia es desde la política con ideas, con propuestas, con compromisos ante los ciudadanos, que podamos decir qué es lo que queremos hacer, cómo lo vamos hacer, con qué presupuesto lo vamos a hacer para que el día de mañana podamos mirar a los ciudadanos en cada esquina y en cada barrio y decirles: estamos cumpliendo con lo prometido", finalizó Cantard. 


Temas:


Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Los 11 que les metimos en Rosario y el día que Messi igualó a Batistuta -  -
Deportes
Fuego y tensión en la cárcel de mujeres de Santa Fe -  -
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas