https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.05.2019 - Última actualización - 12:56
11:13

En Santa Fe

Lifschitz encabezó el acto oficial por el 25 de Mayo

 -

Foto: Guillermo Di Salvatore.




En Santa Fe Lifschitz encabezó el acto oficial por el 25 de Mayo Un colorido despliegue de banderas, trajes de baile y uniformes de gala aportó color a una mañana gris en la ciudad, en el marco de la celebración del 209° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. 

Un colorido despliegue de banderas, trajes de baile y uniformes de gala aportó color a una mañana gris en la ciudad, en el marco de la celebración del 209° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

 

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó los actos centrales y participó del tradicional Tedeum, oficiado por primera vez en Santa Fe por el arzobispo Sergio Fenoy. Pasado el mediodía fue el momento de la inauguración del Salón de Mayo, en el Museo Rosa Galisteo de Rodríguez.

 

 

Las actividades

 


Las actividades comenzaron este sábado a las 9:30, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, cuando Lifschitz recibió a a las autoridades del gabinete, legisladores e invitados especiales.

 

Foto: Guillermo Di Salvatore.

 

Luego, a las 10:15 en Plaza 25 de Mayo, tuvo lugar el izamiento del Pabellón Nacional y a las 10:30, en la Catedral Metropolitana, comenzó la Liturgia de Acción de Gracias. 

 

Foto: Guillermo Di Salvatore.

 

 

 

Finalizado el Te Deum comenzó el acto central

 

Foto: Guillermo Di Salvatore.

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Perotti es el nuevo gobernador de Santa Fe -  -
"Vamos a gobernar para todos" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas