https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.05.2019 - Última actualización - 27.05.2019 - 7:14
9:15

En el segundo nivel

CRAR logró esbozar su primera sonrisa

 -

CRAR pudo prevalecer ante Alma Juniors de Esperanza, sumando el primer éxito de la temporada en el certamen. Foto: Gentileza Prensa CRAR




En el segundo nivel CRAR logró esbozar su primera sonrisa

En lo que respecta a la zona Reubicación, ayer también cumplimentó parcialmente su segundo fecha.

 

En la ciudad de Rafaela, CRAR le ganó a Alma Juniors de Esperanza, por 20 a 17, con el arbitraje de Fabián Pratz (de la USR) y de ese modo alcanzó la primera victoria de la temporada en el certamen, que seguramente servirá de aliciente para mejorar en todo lo que resta.
Por su parte, en el barrio Las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario derrotó a La Salle, por 29 a 22, con el arbitraje de Maximiliano Tempesta (de la URR), consolidándose como único puntero.

 

En tanto, en el Parque Independencia, Los Caranchos le ganó al Club Atlético Provincial de Rosario, por 26 a 24, con el control de Agustín Monje (de la URR).

 

Vale recordar que la fecha se completaba esta tarde, con los cotejos que en el barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe protagonizaba con Logaritmo, con el control de Antonio Mendoza (de la UER); mientras que en Sauce Montrull, Tilcara hará lo propio con Los Pampas Rugby Club de Rufino (Leonardo del Río, de la USR).

 

* Hasta aquí, las posiciones son encabezadas por Universitario de Rosario, con 10 puntos; Los Caranchos suma 8; Provincial de Rosario, CRAR y La Salle 5; Tilcara 4; Universitario de Santa Fe, Logaritmo y Alma Juniors de Esperanza 1; mientras que Los Pampas RC cierra sin unidades.

 

Por la tercera jornada, prevista para el sábado próximo, se medirán: Universitario de Santa Fe con Tilcara; Los Caranchos con CRAR; La Salle con Los Pampas de Rufino; Logaritmo con Provincial y Alma Juniors de Esperanza con Universitario de Rosario.

 

 

Los de abajo

 

El certamen de Segunda División del Regional 2019, desarrolló este sábado parcialmente su séptima jornada.

 

En Paraná, Cha Roga Club le ganó a Capibá, por 35 a 6; mientras que en San Nicolás, Jockey Club de Venado Tuerto hizo lo propio con Regatas & Belgrano, por 45 a 14. 

 

Esta tarde completaban Querandí Rugby Club con el Club Universitario de Concepción del Uruguay, con el arbitraje de Darío Botta.

 

Hasta aquí, las posiciones son lideradas por Jockey Club de Venado Tuerto, con 35 puntos; Cha Roga Club suma 26; CUCU 24; Capibá 11; Regatas & Belgrano (SN) 5; mientras que Querandí Rugby Club cierra con 1 unidad.

Autor:




Más Noticias de Deportes

Scaloni no confirmó el equipo, pero dio indicios
Lo más visto
Largaron el escrutinio definitivo  - La tarea del recuento se inició con las actas del departamento Belgrano. -
Política
Chernobyl desde la lente de un santafesino - Las famosas máscaras que se utilizaban para protegerse de la radiación tras la explosión en la central nuclear. -
Información General
Robó, corrió y lo pescaron debajo del Puente Colgante -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas