https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.05.2019 - Última actualización - 14:01
13:59

Leguizamón titular y Estigarribia afuera...

Lavallén hizo fútbol y River, en Uruguay, fue "humillado"

 -

Nicolás Leguizamón será, casi con seguridad, el acompañante del Pulga en el 4-4-2 que dispondrá Lavallén para el martes. Foto: Marcelo Manera




Leguizamón titular y Estigarribia afuera... Lavallén hizo fútbol y River, en Uruguay, fue "humillado"

El Litoral

 

Mientras Lavallén armó una práctica de fútbol en la que puso un equipo que podría ser el titular para el partido del martes, River de Montevideo jugó de visitante por el torneo uruguayo y fue goleado por Juventud, que le ganó por 4 a 1.

 

El equipo que puso Lavallén en la práctica, fue con Burián; Vigo, Ortiz, Olivera y Escobar; Bernardi, Zuqui, Celis y Esparza; Luis Miguel Rodríguez y Estigarribia.

 

¿Qué puede modificarse?, si Schmidt se recupera, aparecería entre los once titulares y allí se produciría la salida de Ortiz. Después, es muy probable que jueguen estos jugadores, que son los mismos que estuvieron en el partido de ida, con la exclusión de Estigarribia y el ingreso de Nicolás Leguizamón para acompañar al Pulga Rodríguez en la ofensiva, quedando Morelo para integrar el banco de suplentes.

 

La buena noticia de la semana fue la recuperación de Fernando Zuqui, quien sintió una fuerte molestia en el isquiotibial de una de sus piernas en el primer tiempo del encuentro ante River, pero pudo terminar el partido y evolucionó favorablemente en la semana.

 

Le metieron 4

 

Por su parte, Juventud ganó y festejó en el Estadio Artigas de Las Piedras, al golear a River por 4 a 1. El equipo de Alvaro Fuerte impuso sus argumentos frente al darsenero que reservó a la mayoría de los titulares por el partido de Copa Sudamericana del próximo martes. Hubo presión, llegada por afuera y contundencia.

 

Los goles de Federico Viñas y José Varela en el primer tiempo construyeron los puntos al equipo de Alvaro Fuerte. Diego García y Varela, en su segunda conquista, elaboraron la goleada. La muy buena producción ofensiva en el primer grito y la conexión en el segundo le dieron el despegue.

 

En la segunda parte, hubo neto dominio del local. Pases y velocidad para alarmar al fondo adversario. Diego García de derecha y el palo salvó el arco. Llegaron los goles de García y Varela para terminar con la gran distancia.

 

River alistó a Francisco Tinaglini, Emanuel Hernández, Iván Silva, Joaquín Fernández, Facundo Silvera (46’ Mauro Da Luz), Diego Vicente, Juan Pablo Plada (46’ Nicolás Rodríguez), Luis Olivera, Facundo Vigo, Juan Manuel Olivera (62’ Luis Urruti) y Matías Alonso. Completaron el banco de suplentes Lucas Machado, Claudio Herrera, Agustín Ale, Santiago Pérez.

 

River

 

El plantel de River de Montevideo está desde este domingo en Santa Fe. El viaje se hizo por vía terrestre y el equipo que dispondrá Giordano no tendrá muchas modificaciones en comparación con el que jugó en Montevideo. Los hinchas viajarán en un micro que llegará el martes a Santa Fe y algunos coches particulares.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Una semana en el norte del país
Lo más visto
Perotti es el nuevo gobernador de Santa Fe -  -
"Vamos a gobernar para todos" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas