https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.05.2019 - Última actualización - 14:10
14:04

En barrio Chalet

Hirieron de un tiro a un adolescente

La víctima tiene 15 años. Un disparo lo alcanzó en su dorsal derecho. No hay detenidos.

Como autores de la agresión se señala a dos hermanos, los que se mantienen en condición de prófugos. Crédito: Archivo El LitoralComo autores de la agresión se señala a dos hermanos, los que se mantienen en condición de prófugos.
Crédito: Archivo El Litoral

Como autores de la agresión se señala a dos hermanos, los que se mantienen en condición de prófugos. Crédito: Archivo El Litoral



En barrio Chalet Hirieron de un tiro a un adolescente La víctima tiene 15 años. Un disparo lo alcanzó en su dorsal derecho. No hay detenidos. La víctima tiene 15 años. Un disparo lo alcanzó en su dorsal derecho. No hay detenidos.

Por estas horas es de cuidado el estado de salud de un jovencito, de 15 años, a raíz de un impacto de bala que sufrió tras un incidente ocurrido en barrio Chalet la noche del sábado.

 

Del hecho se tuvo conocimiento a las 21.50 cuando un vehículo particular ingresó a toda velocidad en el playón destinado a ambulancias del hospital José. M. Cullen.

 

La situación quedó en claro cuando quienes venían a bordo del automóvil bajaron a un adolescente, el que presentaba una herida de arma de fuego.

 

Los médicos que lo examinaron precisaron que el chico (identificado como Alejandro T.) tenía un impacto en la zona del dorsal derecho.

 

Alto riesgo

 

Sin embargo los estudios pertinentes descubrieron otra novedad que significó un alto riesgo en la vida del paciente.

 

El proyectil estaba alojado muy próximo a la arteria aorta, motivo por el cual se decidió inmovilizarlo hasta tanto se realicen otros análisis.

 

En cuanto a los pormenores del hecho, allegados al menor dijeron que todo ocurrió en momentos en que el chico se encontraba en la puerta de su domicilio, en Lamadrid y J. J. Passo, y fue atacado por dos sujetos que se conducían en moto.

 

Quien venía sentado como acompañante descendió del rodado y efectuó el disparo, para luego escapar ambos a toda velocidad.

 

Distintos testigos aseguran que los agresores son dos hermanos, con quien la víctima tendría problemas de vieja data, los que tras el suceso se mantienen en condición de prófugos.

 

Puestos al tanto del asunto los investigadores dieron con algunos testimonios valiosos y en el mediodía del domingo concretaron unos allanamientos.

Autor:




La ministra de Salud de la provincia tiene coronavirus - Sonia Martorano. -
Política
Santa Fe habilitó el ibuprofeno inhalado -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas