https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.05.2019
14:50

Primera ronda

Tras cuatro años, Leo Mayer volvió a ganar en Roland Garros

El correntino se impuso en el debut al checo Jiri Vesely por 7-6 (7/3), 6-3 y 6-0. En la siguiente etapa chocará contra su compatriota Diego Schwartzman.

 -

Foto: Twitter




Primera ronda Tras cuatro años, Leo Mayer volvió a ganar en Roland Garros El correntino se impuso en el debut al checo Jiri Vesely por 7-6 (7/3), 6-3 y 6-0. En la siguiente etapa chocará contra su compatriota Diego Schwartzman. El correntino se impuso en el debut al checo Jiri Vesely por 7-6 (7/3), 6-3 y 6-0. En la siguiente etapa chocará contra su compatriota Diego Schwartzman.

El correntino Leonardo Mayer, número 68 del mundo, tuvo este domingo un buen debut en Roland Garros, donde superó la primera ronda con una victoria en tres sets, por 7-6 (7/3), 6-3 y 6-0, sobre el checo Jiri Vesely (105º).

 

Mayer jugará en la siguiente ronda contra su compatriota Diego Schwartzman (20º).

 

La fortuna sonrió a Mayer en el tie-break del primer set, apuntándose una primera manga muy igualada.

 

Vesely salió muy descentrado en la segunda y perdió en dos ocasiones su servicio en ese set, que se apuntó el jugador de Corrientes por 6-3.

 

El tercero fue un paseo, que se cerró con un tranquilo 6-0 para el argentino.

 

Leonardo Mayer no superaba la primera ronda en Roland Garros desde 2015, año en el que llegó a la tercera ronda, que es su techo histórico en este torneo. Ha perdido en esa tercera etapa en cinco ocasiones en la capital francesa.

 

Este año, Mayer superó también el primer partido en el primer grande de la temporada, en Australia, y quedó eliminado en la segunda ronda

 

Con información de NA




Más Noticias de Deportes

La Selección Argentina femenina jugará el miércoles
Lo más visto
Perotti es el nuevo gobernador de Santa Fe -  -
"Vamos a gobernar para todos" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas