https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.05.2019 - Última actualización - 11:28
11:26

En Santiago del Estero

Un nene de 8 años murió aplastado por un tractor que conducía su padre

El accidente ocurrió el domingo, en la ruta provincial 5.



En Santiago del Estero Un nene de 8 años murió aplastado por un tractor que conducía su padre El accidente ocurrió el domingo, en la ruta provincial 5. El accidente ocurrió el domingo, en la ruta provincial 5.

El Litoral / Télam

 

Un niño de 8 años murió aplastado por las ruedas de un tractor conducido por su padre cuando transitaban por la banquina de la ruta provincial 5.

 

El accidente ocurrió este domingo, en horas de la tarde, cuando el chico viajaba en la cabina del tractor guiado por su padre, identificado como Enrique Altamiranda. En esa circunstancia y por causas que se investigan, el menor cayó y fue aplastado por una de las ruedas traseras.

 

Auxiliado de urgencia por agricultores de la zona, el niño falleció poco antes de ingresar a la sala de urgencias del hospital zonal de Clodomira, a 38 kilómetros de la capítal santiagueña.

 

Personal médico de Sanidad Policial diagnosticó que el menor murió por "aplastamiento de cráneo con pérdida de masa encefálica".
Por disposición de la Justicia, el cuerpo fue trasladado para una autopsia en la Morgue Judicial del Hospital Independencia de la capital provincial.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Largaron el escrutinio definitivo  - La tarea del recuento se inició con las actas del departamento Belgrano. -
Política
Chernobyl desde la lente de un santafesino - Las famosas máscaras que se utilizaban para protegerse de la radiación tras la explosión en la central nuclear. -
Información General
Robó, corrió y lo pescaron debajo del Puente Colgante -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas