https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.05.2019 - Última actualización - 12:04
12:03

Ade, Diseño de productos

La logística interna del desarrollo de nuevos productos

Se llevo a cabo en ADE, la charla, “Diseño de Producto: La logística interna del desarrollo de nuevos productos”.  a Cargo de la Ing. María Laura Valente, Responsable de Marketing en la Empresa Biassoni e Hijos. Contando con la presencia de alumnos de la carrera de Logística, Marketing y Gestión de las Organizaciones, además de directivos de ADE y público en general.

 -

Foto: Gentileza




Ade, Diseño de productos La logística interna del desarrollo de nuevos productos Se llevo a cabo en ADE, la charla, “Diseño de Producto: La logística interna del desarrollo de nuevos productos”.  a Cargo de la Ing. María Laura Valente, Responsable de Marketing en la Empresa Biassoni e Hijos. Contando con la presencia de alumnos de la carrera de Logística, Marketing y Gestión de las Organizaciones, además de directivos de ADE y público en general. Se llevo a cabo en ADE, la charla, “Diseño de Producto: La logística interna del desarrollo de nuevos productos”.  a Cargo de la Ing. María Laura Valente, Responsable de Marketing en la Empresa Biassoni e Hijos. Contando con la presencia de alumnos de la carrera de Logística, Marketing y Gestión de las Organizaciones, además de directivos de ADE y público en general.

La disertación es la segunda entrega del “Ciclo de charlas de Logística 2019” que buscan desarrollar los alcances e impacto de esta disciplina en las organizaciones.

 

En esta oportunidad la charla se centró en La logística interna del desarrollo de nuevos productos y el recorrido abarcó el proceso desde la generación de la idea hasta el producto terminado en los centros de distribución, quienes son los actores intervinientes y como la logística, juega un rol fundamental en el proceso de incorporación de valor al producto final.

 

Las características de la disertación permitieron preguntas desde la óptica de la administración, el marketing y la logística. A través de la mirada multifacética de los oyentes, se logró obtener una amplia información, completa y variada que enriqueció el encuentro permitiendo vincular todas las áreas de la empresa y la importancia relativa de cada una en el proceso productivo.

 

Si bien el objetivo principal de estas charlas es ampliar el conocimiento y la importancia de la Logística en las empresas y organizaciones en general, tanto públicas como privadas, también cumplen la función de reducir la brecha entre el mundo académico y el ámbito laboral, los disertantes jóvenes invitan a los oyentes no solo a presenciar la charla sino a participar, consultar y cuestionar libremente.

 

Este ciclo es abierto al público en general como una actividad no arancelada, organizado por la Tecnicatura Superior en Logística, que se dicta en ADE Instituto y constituye un complemento de índole práctico a los contenidos de la carrera, contando con la participación de profesionales con trayectoria en las empresas de la región, docentes y directivos de ADE y constituye un atractivo para los jóvenes relacionados con la formación técnica.




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Jatón se acercó al récord de Muttis y se consagró intendente de Santa Fe -  -
El intendente electo Emilio Jatón recibió las felicitaciones de Macri -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas