https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.05.2019 - Última actualización - 12:14
12:12

Con 11 futbolistas

La Selección Argentina comenzó los entrenamientos de cara a la Copa América

Con once futbolistas, la Selección Argentina comenzó este lunes los entrenamientos de cara a la Copa América, que comenzará el viernes 14 de junio.

 -

Foto: @Argentina




Con 11 futbolistas La Selección Argentina comenzó los entrenamientos de cara a la Copa América Con once futbolistas, la Selección Argentina comenzó este lunes los entrenamientos de cara a la Copa América, que comenzará el viernes 14 de junio. Con once futbolistas, la Selección Argentina comenzó este lunes los entrenamientos de cara a la Copa América, que comenzará el viernes 14 de junio.

El Litoral / NA

 

La Selección argentina de fútbol realizaba esta mañana su primer entrenamiento oficial de la preparación rumbo a la Copa América de Brasil, con once de los 23 convocados por el técnico Lionel Scaloni.

  

El plantel se completará en el correr de la semana, aunque recién el próximo lunes estarán los 23 seleccionados a disposición del entrenador.

  

Según publicó la cuenta oficial de Twitter de la Selección argentina, quienes llegaron este lunes por la mañana al predio de AFA en Ezeiza fueron Roberto Pereyra (Watford de Inglaterra), Leandro Paredes (PSG de Francia), Guido Rodríguez (América de México), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra) y Rodrigo De Paul (Udinese de Italia), entre otros.

  

Además, llegaron al entrenamiento los defensores Nicolás Otamendi (Manchester City), Ramiro Funes Mori (Villarreal de España), Nicolás Tagliafico (Ajax de Holanda) y Milton Casco (River, suspendido no puede jugar la revancha de la Recopa); y los mediocampistas Ángel Di María (PSG de Francia) y Giovani Lo Celso (Betis de España).

  

En el cronograma de trabajo programado por Scaloni, la Selección entrenará el martes por la mañana, hará doble turno el miércoles, mientras que jueves (con atención a la prensa), viernes y sábado se desarrollarán prácticas en horario matutino.

  

El viernes 7 de junio, en el estadio San Juan del Bicentenario, el equipo argentino se despedirá ante los hinchas en un amistoso programado frente a Nicaragua y el domingo 9 la delegación partirá rumbo a Salvador de Bahía, donde disputará su primer compromiso de la Copa América frente a Colombia, el sábado 15.

  

Paraguay será su segundo rival el miércoles 19 en Belo Horizonte, mientras que cerrará el Grupo B contra Qatar en Porto Alegre el domingo 23 de junio.


Temas:



Más Noticias de Deportes

El duelo de las hinchadas a la orillas del Dique de Tororó, frente al Fonte Nova
Lo más visto
Jatón se acercó al récord de Muttis y se consagró intendente de Santa Fe -  -
El intendente electo Emilio Jatón recibió las felicitaciones de Macri -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas