Covid-19
El vuelo sanitario se postergó con fecha a confirmar porque no llegó la confirmación desde Rusia
Filtrado. La relación entre el candidato a presidente, Alberto Fernández, y el socialismo santafesino fue históricamente buena. Invitación a tomar un café.
Diciembre de 2007. Alberto Fernández y Florencio Randazzo en la asunción del entonces gobernador Hermes Binner. Crédito: Archivo El Litoral
El Litoral | política@ellitoral.com
Cuentan santafesinos allegados a Alberto Fernández que el precandidato a presidente de Unidad Ciudadana quedó gratamente sorprendido con un llamado recibido desde nuestra provincia a las pocas horas de que Cristina Fernández de Kirchner lo ungiera para disputar la silla máxima política.
El llamado, dicen, fue del socialista Antonio Bonfatti quien le deseó suerte en la campaña que tiene por delante y lo invitó, si pasa por territorio santafesino, para que se sienten a tomar un café.
Fernández siempre tuvo buen diálogo y respeta mucho a los socialistas santafesinos e incluso reveló alguna vez que le ofreció a Hermes Binner sumarse al gabinete de Néstor Kirchner algo que el gobernador desechó oportunamente.
Sin la cuarta entrega del bono de $ 10000, el Ministerio de Desarrollo Social buscará crear 300.000 nuevos empleos
Las dos decisiones están firmes: PR10 no quiere jugar más acá y el club endurece su postura, haciendo valer el contrato que está firmado hasta junio. Hoy, el "Pulga" Rodríguez fue uno de los primeros en llegar al inicio de la pretemporada: bien temprano dio el presente en el complejo deportivo de "Jerárquicos Salud". A la tarde, iba al predio.
El mercado eléctrico tiene un fuerte componente estacional, en especial en el segmento de los usuarios residenciales (los hogares). Y los días marcados en rojo en los almanaques suelen darle un alivio a las redes: ayer eso no pasó.
La embarcación casi se hunde en Isla Bonita, días atrás. Este fin de semana hubo un tráfico sostenido en los ríos de la zona.
El robo se lleva a cabo engañando a la víctima para que suministre su propio código de verificación de WhatsApp. Esta clave permite activar la cuenta de WhatsApp en un dispositivo nuevo, que la app envía vía SMS.
Se relevaron a la fecha 140 cuidadores de vehículos. El municipio adelantó que hará propuestas modificatorias de la normativa para que su implementación en la práctica sea más factible. Actualmente hay muchas personas que realizan esta actividad informal en las calles de la capital.
Por ahora hay 19 muertos y 33 heridos, 7 de ellos en estado grave, que fueron trasladados en helicóptero a diferentes hospitales de la región.
El vuelo sanitario se postergó con fecha a confirmar porque no llegó la confirmación desde Rusia
La embarcación casi se hunde en Isla Bonita, días atrás. Este fin de semana hubo un tráfico sostenido en los ríos de la zona.
Sin la cuarta entrega del bono de $ 10000, el Ministerio de Desarrollo Social buscará crear 300.000 nuevos empleos