https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.05.2019 - Última actualización - 14:55
14:49

El lado B de la política

Llamado desde Santa Fe

Filtrado. La relación entre el candidato a presidente, Alberto Fernández, y el socialismo santafesino fue históricamente buena. Invitación a tomar un café.

Diciembre de 2007. Alberto Fernández y Florencio Randazzo en la asunción del entonces gobernador Hermes Binner. Crédito: Archivo El LitoralDiciembre de 2007. Alberto Fernández y Florencio Randazzo en la asunción del entonces gobernador Hermes Binner.
Crédito: Archivo El Litoral

Diciembre de 2007. Alberto Fernández y Florencio Randazzo en la asunción del entonces gobernador Hermes Binner. Crédito: Archivo El Litoral



El lado B de la política Llamado desde Santa Fe Filtrado. La relación entre el candidato a presidente, Alberto Fernández, y el socialismo santafesino fue históricamente buena. Invitación a tomar un café. Filtrado. La relación entre el candidato a presidente, Alberto Fernández, y el socialismo santafesino fue históricamente buena. Invitación a tomar un café.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Cuentan santafesinos allegados a Alberto Fernández que el precandidato a presidente de Unidad Ciudadana quedó gratamente sorprendido con un llamado recibido desde nuestra provincia a las pocas horas de que Cristina Fernández de Kirchner lo ungiera para disputar la silla máxima política.

 

El llamado, dicen, fue del socialista Antonio Bonfatti quien le deseó suerte en la campaña que tiene por delante y lo invitó, si pasa por territorio santafesino, para que se sienten a tomar un café. 

 

Fernández siempre tuvo buen diálogo y respeta mucho a los socialistas santafesinos e incluso reveló alguna vez que le ofreció a Hermes Binner sumarse al gabinete de Néstor Kirchner algo que el gobernador desechó oportunamente. 

 


Temas:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona