https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.05.2019 - Última actualización - 15:05
15:00

El lado B de la política

Consejos para Perotti

Filtrado. Mientras a nivel nacional se definen espacios y candidaturas, el candidato a gobernador Omar Perotti está concentrado en las próximas elecciones provinciales.

 -

Omar Perotti, candidato a gobernador por Juntos. Foto: Archivo El Litoral




El lado B de la política Consejos para Perotti Filtrado. Mientras a nivel nacional se definen espacios y candidaturas, el candidato a gobernador Omar Perotti está concentrado en las próximas elecciones provinciales. Filtrado. Mientras a nivel nacional se definen espacios y candidaturas, el candidato a gobernador Omar Perotti está concentrado en las próximas elecciones provinciales.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El martes, mientras se sucedían reuniones en Buenos Aires y declaraciones de dirigentes políticos por la conformación de futuros espacios y candidaturas nacionales, el candidato de Juntos, Omar Perotti dedicó gran parte de la tarde para una extensa visita a la sede del MID en esta capital y a mantener una reunión con sus dirigentes que reforzaron el concepto de volcar recursos al mercado interno para dinamizar la economía.

 

Perotti llegó a la sede desarrollista en el sur de esta capital junto a Ricardo Olivera y a Silvina Frana -ambos candidatos a diputados- y los recibieron, entre otros, los hermanos Kilibarda y el histórico dirigente del comercio, Elías Soso, quien desparramó consejos por doquier hacia el rafaelino.

 


Temas:


Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Entretelones de la política provincial
Lo más visto
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
Sucesos
Rescataron a un aguará guazú que apareció en un casa -  -
Regionales
Transición: "Falta mucho tiempo todavía", relativizó Lifschitz -  -
Familiares de caídos en el Crucero Belgrano viajarían en octubre al área de hundimiento - En la foto, el Jefe de la Armada, Alte. José Luis Villán, con representantes de la Comisión Nacional de Ex Combatientes e integrantes de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas