https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.05.2019
15:11

El lado B de la política

Desde la barra

Filtrado. Después de muchos años, el ex funcionario obeidista, Luis Jorge Méndez, siguió desde las gradas el desarrollo de la última Asamblea Legislativa. Tiene muy buenas razones.

 -

Foto: Archivo El Litoral




El lado B de la política Desde la barra Filtrado. Después de muchos años, el ex funcionario obeidista, Luis Jorge Méndez, siguió desde las gradas el desarrollo de la última Asamblea Legislativa. Tiene muy buenas razones. Filtrado. Después de muchos años, el ex funcionario obeidista, Luis Jorge Méndez, siguió desde las gradas el desarrollo de la última Asamblea Legislativa. Tiene muy buenas razones.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Un ex funcionario de Jorge Obeid, Luis Jorge Méndez, siguió con detenimiento el desarrollo de la última Asamblea Legislativa desde la barra.

 

Oriundo de Firmat, dedicado ahora al comercio de automotores en esa zona, siempre con un ojo en la política santafesina, cuando terminó la reunión se saludó afectuosamente con varios legisladores e incluso con funcionarios de las cámaras legislativas.

 

A varios les explicó el motivo de su presencia: La Asamblea había avalado el nombre de su esposa, Laura Mariana Barco, como jueza de primera instancia en lo Civil, Comercial y Laboral en Firmat y por unanimidad. Barco viene desempeñándose desde hace varios años como secretaria en dicho juzgado.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Jatón se acercó al récord de Muttis y se consagró intendente de Santa Fe -  -
El intendente electo Emilio Jatón recibió las felicitaciones de Macri -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas