https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.05.2019 - Última actualización - 18:13
17:37

A los 29 años

Un cantante brasileño murió en un accidente aéreo

Gabriel Diniz se estrelló junto a otras dos personas cerca de la costa del estado de Sergipe, al nordeste del país.

 -

Foto: Internet




A los 29 años Un cantante brasileño murió en un accidente aéreo Gabriel Diniz se estrelló junto a otras dos personas cerca de la costa del estado de Sergipe, al nordeste del país. Gabriel Diniz se estrelló junto a otras dos personas cerca de la costa del estado de Sergipe, al nordeste del país.

El cantante brasileño Gabriel Diniz, famoso por su hit “Jenifer”, murió este lunes a los 29 años en un accidente aéreo cerca de la costa del estado de Sergipe, al nordeste del país, según confirmaron las autoridades locales y la propia productora del artista, citadas por la agencia Efe.

 

El comandante Virgilio Dantas, del Grupo Táctico Aéreo de Sergipe, informó a periodistas que Diniz y otras dos personas murieron como consecuencia de la caída de un avión de pequeño porte en una zona boscosa del poblado de Porto do Mato, a unos 100 kilómetros de Aracajú, la capital regional.

 

 

La aeronave había despegado de San Salvador de Bahía y Diniz se había presentado la noche del domingo en un concierto en la ciudad de Feira de Santana, en el mismo estado, y antes de embarcar grabó un video que compartió en sus redes sociales y en el que se le ve acompañado por el piloto y el copiloto de la aeronave.

 

Con información de Télam




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas