https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.05.2019 - Última actualización - 19:48
19:44

Grupo F - Segunda fecha

Mundial Sub 20: Argentina buscará asegurar la clasificación ante Portugal

Los dirigidos por Fernando Batista se miden ante la selección campeona de Europa en la categoría. El partido es este martes desde las 13 de nuestro país, con transmisión de la TV Pública y Directv Sports.

 -

Foto: FIFA




Grupo F - Segunda fecha Mundial Sub 20: Argentina buscará asegurar la clasificación ante Portugal Los dirigidos por Fernando Batista se miden ante la selección campeona de Europa en la categoría. El partido es este martes desde las 13 de nuestro país, con transmisión de la TV Pública y Directv Sports. Los dirigidos por Fernando Batista se miden ante la selección campeona de Europa en la categoría. El partido es este martes desde las 13 de nuestro país, con transmisión de la TV Pública y Directv Sports.

Campeona de Europa Sub-20 contra la subcampeona del Sudamericano, ocho Mundiales de la categoría entre ambas. Portugal y Argentina, que ganaron en su estreno en Polonia, se enfrentan el martes desde las 13 de nuestro país, con transmisión de la TV Pública y Directv Sports en Bielsko-Biala por el liderato de la llave F en uno de los mejores partidos que se pueden ver en este Mundial.

 

El ganador del duelo entre la bicampeona mundial Portugal y la hexacampeona albiceleste se asegurará su presencia en los octavos de final, algo que Argentina no logró en el Mundial precedente de Corea del Sur.

 

"Esperamos a un duro rival, que ganó también en su debut mundialista y es el actual campeón europeo. Nosotros tenemos un buen grupo y sabemos a lo que jugamos, por eso creo que será un lindo partido y nuestra idea es ser siempre protagonistas.

 

 

 

Tendremos que estar concentrados desde el primer minuto, ya que esta clase de rivales aprovechan cualquier oportunidad", explicó en una entrevista en la página de internet de la AFA la sensación del debut de Argentina, el volante Ezequiel Barco, autor de dos goles ante Sudáfrica.

 

Luego de la exhibición goleadora ante la "Amajita", los pupilos de Fernando "Bocha" Batista afrontan con la moral reforzada ante el combinado luso, que en la primera fecha se impuso por la mínima ante Corea del Sur.

 

Con información de NA




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Tras varios días, salió el sol en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Balearon en la cabeza a una panadera  -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas