https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.05.2019 - Última actualización - 7:14
7:12

En el departamento La Capital

El Ministerio de Seguridad entrega 20 nuevas camionetas a la policía

Se trata de unidades recientemente adquiridas que se suman a las 25 ya entregadas hace pocas semanas, junto a 50 motos con su equipamiento correspondiente.

 -

En total la policía de la URI ya recibió 45 camiones y 50 motocicletas dentro del plan de renovación. Foto: Archivo El Litoral




En el departamento La Capital El Ministerio de Seguridad entrega 20 nuevas camionetas a la policía Se trata de unidades recientemente adquiridas que se suman a las 25 ya entregadas hace pocas semanas, junto a 50 motos con su equipamiento correspondiente. Se trata de unidades recientemente adquiridas que se suman a las 25 ya entregadas hace pocas semanas, junto a 50 motos con su equipamiento correspondiente.

El Litoral / politica@ellitoral.com

 

El gobierno del Frente Progresista Cívico y Social hizo entrega esta semana de 20 nuevas camionetas a la policía de la Unidad Regional I, departamento La Capital. Las unidades fueron adquiridas en el plan de renovación de equipamiento para la fuerza, como así también con el objetivo de sumar más elementos de patrullaje para la prevención del delito. Los nuevos vehículos se suman a las otras 25 entregadas a principios del mes de mayo, junto a 50 motovehículos que se dieron a la Brigada Motorizada. 

 

Desde el inicio de la gestión, se ha trazado una premisa clara hacia las fuerzas, que es, la del continuo patrullaje y la presencia de efectivos en las calles con una actitud proactiva en post de la prevención del delito. En tal sentido, el objetivo es seguir brindándole material a la fuerza , dotándolos de más unidades y tecnología para lograr su objetivos.

 

Nuevas unidades

 

Las flamantes camionetas serán distribuidas para el patrullaje en el departamento La Capital, en: Santa Fe, Santo Tomé, Laguna Paiva, Recreo, Monte Vera, San José del Rincón y Sauce Viejo, entre otras localidades.

 

Equipamiento

 

Se trata de 20 camionetas 0km (Marca Chevrolet S10 color negro) tipo pick Up LS 4x2 doble cabina equipadas para patrullaje. con Equipo Tetra con barral lumínico, ploteado, barra antivuelco, GPS, estribos, defensa delantera, enganche, botiquín, 3 conos, 4 reflectores, vigía y la bonificación de los 3 primeros servicios, entre otras cosas. Cada una de ellas tienen un valor 1 millón de pesos cada una. Estas unidades móviles forman parte del total de camionetas adquiridas por el Gobierno provincial para la Policía de Santa Fe, con una inversión cercana a los 200 millones.




Más Noticias de Política

Lo más visto
Martes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Balearon en la cabeza a una panadera  -  -
Sucesos
Es falso el mensaje que circula sobre un corte de luz programado para esta noche -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas