https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.05.2019 - Última actualización - 11:08
10:02

EL 10 aterrizó este martes en Rosario

¡Llegó Messi a la Argentina!

 -

Foto: TN




EL 10 aterrizó este martes en Rosario ¡Llegó Messi a la Argentina!

El Litoral / NA

 

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, arribó esta mañana al país para sumarse a los entrenamientos del combinado nacional de cara a la Copa América que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio.

 

 

Tras partir de Barcelona el pasado lunes, el avión privado que traía a la "Pulga" aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas" poco antes de las 8:30.
  

 

Se espera que Messi se incorpore a los entrenamientos dirigidos por el técnico de la Selección, Lionel Scaloni, en las próximas horas, tras realizar una visita a su ciudad natal, Rosario.

  

En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza, el combinado albiceleste realizará la preparación para el certamen continental en el que enfrentará a Colombia, Paraguay y Qatar.

  

Previamente, el viernes 7 de junio, la Selección jugará un amistoso frente a Nicaragua en el estadio San Juan del Bicentenario, que será la despedida antes de partir hacia Brasil.

Foto: Marcelo Manera

 

Foto: Marcelo Manera

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Scaloni no confirmó el equipo, pero dio indicios
Lo más visto
Largaron el escrutinio definitivo  - La tarea del recuento se inició con las actas del departamento Belgrano. -
Política
Chernobyl desde la lente de un santafesino - Las famosas máscaras que se utilizaban para protegerse de la radiación tras la explosión en la central nuclear. -
Información General
Robó, corrió y lo pescaron debajo del Puente Colgante -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas