https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.05.2019 - Última actualización - 13:39
13:35

Con entradas agotadas

Pitana dirigirá la final de la Copa de la Superliga

El dos veces mundialista fue designado como árbitro de la final entre Boca y Tigre.

 Crédito: Mauricio Garin
Crédito: Mauricio Garin

Crédito: Mauricio Garin



Con entradas agotadas Pitana dirigirá la final de la Copa de la Superliga El dos veces mundialista fue designado como árbitro de la final entre Boca y Tigre. El dos veces mundialista fue designado como árbitro de la final entre Boca y Tigre.

El Litoral | NA

 

Según se informó de manera oficial, el misionero estará acompañado por los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, mientras que el cuarto árbitro será Ariel Penel.
 

Boca-Tigre se disputará este domingo de las 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes, donde se espera que la capacidad esté colmada, con 47 mil hinchas.
 

Según dispuso Superliga, 27 mil entradas (ya agotadas) fueron para los hinchas del "xeneize", al tiempo que las 20 mil del "Matador" saldrán a la venta en las próximas horas.




Presos: de las comisarías a  los pabellones de aislamiento -  -
Política
El Río Paraná subió otros 20 cm y superó el metro en Santa Fe -  -
Santa Fe quedó última en el reparto presidencial de fondos - Omar Perotti, la vicegobernadora y el presidente, cuando el gobernador inició su mandato. La “provincia rica” quedó marcada desde entonces en el discurso presidencial, para aportar sin esperar devoluciones. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas