https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.05.2019 - Última actualización - 13:50
13:47

Servicios

Paro del 29 de Mayo: ANSES atenderá con normalidad en sus oficinas de todo el país

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Servicios Paro del 29 de Mayo: ANSES atenderá con normalidad en sus oficinas de todo el país

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que mañana miércoles atenderá con normalidad en sus oficinas de todo el país con los cronogramas de turnos asignados previamente.

 

Asimismo, ante la posibilidad de que no hubiera servicio de transporte de caudales, el organismo reiteró el adelanto para hoy martes de los pagos para jubilados y pensionados que debían cobrar mañana sus haberes (documentos terminados en 8 y 9 cuyo haber no supera la suma de $ 11.832).

 

A partir del 1 de junio, las jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares aumentarán un 10,74 por ciento, una medida que beneficiará a más de 13,2 millones de personas y que se suma al adelanto del 46 por ciento de la Asignación Universal por Hijo anunciado en marzo pasado por el presidente Mauricio Macri.

 

El incremento, el segundo de los cuatro previstos para el año en el marco de la Ley de Movilidad, impactará sobre 6,9 millones de jubilaciones y pensiones, más de 1,5 millones de Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensiones Universales para el Adulto Mayor (PUAM), y más de 4,8 millones Asignaciones Familiares (AAFF).

 

De esta forma, desde el próximo mes, la jubilación mínima pasará de 10.410,37 pesos a 11.528,44 pesos, para acumular una suba del 23,55 por ciento en el año.

 


Además tenés que leer:



Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?