https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.05.2019
19:51

Estudió en el Liceo Belgrano

El video de Bonfatti que revela su juventud en la ciudad de Santa Fe

 -




Estudió en el Liceo Belgrano El video de Bonfatti que revela su juventud en la ciudad de Santa Fe

En un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, el candidato a gobernador del Frente Progresista sorprendió con la “novedad” de haber cursado sus estudios secundarios en la ciudad de Santa Fe, más precisamente según pudo averiguar quien escribe esta columna- en el Liceo Belgrano.


Si bien es conocido su vínculo con la ciudad capital a partir de su actividad como funcionario público fue diputado provincial del 2003 al 2007, ministro de gobierno de Binner (2007-2011), gobernador (2011-2015) y ahora preside la cámara de diputados- muy pocos conocían su paso por estas tierras durante su juventud y ese es justamente el dato que generó la mayor cantidad de interacciones en sus redes sociales.


Para quienes quisieron saber más, Bonfatti recordó anécdotas de sus años mozos entre sus seguidores como los viajes en colectivo a la terminal “que estaba donde ahora está el nuevo CEMAFE”, los almuerzos al mediodía en el restaurante El Viejo Carlucci o las juntadas con amigos en La Morsa.


En el mismo video que puede verse aquí (link al video)-, Bonfatti destaca la cordialidad de los santafesinos y reconoce a los trabajadores de la administración pública “que sienten el orgullo de ser parte de un estado que todos los días ayuda a los vecinos a resolver sus problemas”.


También destaca logros de la gestión del Frente Progresista como la recuperación del Molino Franchino y la Redonda y la concreción de obras emblemáticas como el Cemafe y el Nuevo Hospital Iturraspe. En el mismo video, Bonfatti apela a la memoria colectiva con hechos de alto contenido simbólico como cuando Hermes Binner quitó las rejas de la casa de gobierno a días de asumir en diciembre de 2007.


Finalmente, el candidato a gobernador se compromete a “seguir cuidando y acompañando a los santafesinos para que Santa Fe, nuestra capital, sea la mejor capital del país.



Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Hay que tirarles encima la chapa, la historia y la calidad - Lio Messi, en el último entrenamiento en Río -
Deportes
Jueves frío y despejado en Santa Fe -  -
Protocolos para la actuación policial  - Trucco coordinó la tarea para definir el protocolo que deberán cumplir los efectivos del ministerio de Seguridad en determinadas intervenciones. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas