https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.05.2019 - Última actualización - 7:28
7:21

Se investiga lo sucedido

Dos heridos en barrio Centenario este martes por la noche

El hecho ocurrió en la manzana 11 alrededor de las 20. Los heridos son un hombre de 48 años y una mujer de 47. Ésta última fue la que sufrió las lesiones de mayor gravedad y su estado era reservado.

 -

Foto: Manuel Alberto Fabatía




Se investiga lo sucedido Dos heridos en barrio Centenario este martes por la noche El hecho ocurrió en la manzana 11 alrededor de las 20. Los heridos son un hombre de 48 años y una mujer de 47. Ésta última fue la que sufrió las lesiones de mayor gravedad y su estado era reservado. El hecho ocurrió en la manzana 11 alrededor de las 20. Los heridos son un hombre de 48 años y una mujer de 47. Ésta última fue la que sufrió las lesiones de mayor gravedad y su estado era reservado.

El Litoral

 

En circunstancias que se investigan, este martes por la noche dos personas fueron heridas (una de arma de fuego y la otra de arma blanca) en el sur de la ciudad de Santa Fe.

 

Las primeras informaciones indican que el violento episodio ocurrió alrededor de las 20 en la manzana 11 del fonavi de barrio Centenario. Se supo que las víctimas son un hombre (48) que recibió impactos de arma de fuego en muslo, antebrazo derecho, hombro derecho y falange; como así también un proyectil lo rozó en su cabeza. Además, este individuo fue atacado con un elemento cortopunzante. La otra persona agredida es una mujer (47) que habría intentado defender al mencionado y también fue atacada con un arma blanca en su abdomen.

 

Ambas personas fueron trasladadas de urgencia al hospital José María Cullen y quedaron internadas; siendo la mujer la que recibió heridas de mayor gravedad y su estado era reservado.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Subcomisaría 1° y hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este caso.

 

Otra joven herida, al parecer en el mismo hecho

 

Minutos más tarde de lo acontecido, llegó al Samco de la ciudad de Santo Tomé una mujer de 21 años con sendas heridas provocadas por un elemento cortopunzante. Fue atendida por el personal médico y asistida por cortes en región cervical, brazo izquierdo y lateral de tórax. En su testimonio, la víctima habría expresado que fue atacada en el mismo episodio donde hirieron a las personas anteriormente mencionadas.

 

 


Temas:


Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Transición: "Falta mucho tiempo todavía", relativizó Lifschitz -  -
Política
En el Samco de Rincón reclaman presencia policial las 24 horas  -  -
Área Metropolitana
Rescataron a un aguará guazú que apareció en un casa -  -
Regionales
Familiares de caídos en el Crucero Belgrano viajarían en octubre al área de hundimiento - En la foto, el Jefe de la Armada, Alte. José Luis Villán, con representantes de la Comisión Nacional de Ex Combatientes e integrantes de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas. -
Preocupa el robo de ruedas a autos en la ciudad: tres casos en dos días -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas