https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.05.2019 - Última actualización - 7:40
7:30

El Sabalero compraría el pase del jugador

Colón tiene todo acordado con Aliendro

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



El Sabalero compraría el pase del jugador Colón tiene todo acordado con Aliendro

El Litoral

 

Tras la victoria del conjunto Sabalero ante River Plate de Uruguay, en la sede del club, se conoció una nueva información con respecto a un refuerzo que estaría muy cerca de cerrarse.

 

Tal como había anticipado El Litoral, el jugador que vestiría la sangre y luto la próxima temporada sería Rodrigo Aliendro, el volante de Atlético Tucumán que tiene todo arreglado con el club santafesino, aunque todavía resta la firma.

 

De acuerdo a la última información, Colón compraría el pase del jugador por la suma de 900.000 dólares, más el pase de Gustavo Toledo.

 

De esta manera, Aliendro sería el primer refuerzo rojinegro y Toledo se sumaría a Zuculini como los confirmados que no seguirán en el club.

 

Rodrigo Aliendro

 

El volante de Atlético Tucumán tiene 28 años y juega hace 3 años y medio en el Decano, donde participó en 109 partidos y convirtió 10 goles y 9 asistencias.

 

Previo a jugar en Tucumán, Rodrigo vistió la camiseta de Chacarita e Ituzaingó. 

 

A pesar de ser un nuevo jugador, Aliendro supo compartir varios años plantel con el Pulga Rodríguez y fue uno de los jugadores que mejor se entendía con el actual 10 Sabalero. Por otra parte, fue dirigido por Lavallén en Atlético, cuando el DT Sabalero se encargó del plantel en el año 2017.


Temas:

Además tenés que leer:



La policía busca a un paciente que escapó del hospital Cullen - Tras el hecho agentes policiales realizaron un importante operativo que incluyó el chequeo de colectivos, taxis y remises -
Sucesos
"Aquí la desesperación es muy grande, sólo queremos volver a nuestras casas"  - Desde que se cerraron las estaciones aeroportuarias en Ecuador, la situación de los pasajeros varados se tornó desesperante. -
Área Metropolitana
Los intendentes podrán controlar precios y aplicar sanciones a comercios -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?