VIVO

Emilio Jatón asume como Intendente

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.05.2019 - Última actualización - 19:56
7:49

En la provincia de Buenos Aires

Fuga de presos en la autopista: recapturaron a dos y restan tres

 <strong>Foto:</strong> Marcelo Manera
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



En la provincia de Buenos Aires Fuga de presos en la autopista: recapturaron a dos y restan tres

El Litoral

 

En las últimas horas informaron la recaptura de dos de los presos que se habían fugado mientras eran trasladados por la autopista Santa Fe - Rosario, el 8 de mayo pasado. De esta manera, resta atrapar a los últimos tres.

 

Según informó el Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, la detención se logró a partir de un trabajo en conjunto entre personal de la PDI y de la Policía Federal.  Además se les secuestraron armas (las mismas que fueran robadas al servicio penitenciario).

 

Se supo que los evadidos recapturados son  Alfredo Rojas y Carlos D'Angelo. De esta manera, ya se logró detener a Alberto Quiroz, Alejandro Candía, Diego Alfonso, Nahuel Arce y resta aprehender a Hugo Peralta, Leandro Cabalie y Mariano Cardozo.

 

 

Recordemos que el 8 de mayo el incidente se produjo cuando personal penitenciario detectó humo en el sector del transporte en el que se encontraban los trece presos que eran trasladados. El vehículo se detuvo en un sector de la autopista cercano a Rosario y cuando procedieron a verificar la situación, algunos reclusos se les abalanzaron y lo despojaron de sus armas, para luego escapar.

 

“Hace tiempo que teníamos personal de inteligencia trabajando de civil en esta Villa del Gran Buenos Aires”, afirmó el Ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro en declaraciones a la prensa.

 

Cuatro de los presos se abstuvieron de escapar, mientras otros nueve se valieron de autos robados a punta de armas de fuego: un Volkswagen Surán y un Fiat 147, que fueron encontrados poco después.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Perotti puso en primer lugar a la inseguridad -  -
Política
Omar Perotti le tomó juramento a sus ministros -  -
Política
Reflexiones de un "gringo  que se crió en el campo" - Ante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti leyó la fórmula de su juramento, por “la Patria, por el Pueblo de Santa Fe y por mi honor, ante estos Santos Evangelios”. -
"La hidrovía será gobernada por las provincias que la tienen y la usan" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?