https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.05.2019 - Última actualización - 8:38
8:33

En El Palomar

Macri encabeza el acto por el aniversario de la creación del Ejército Argentino

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En El Palomar Macri encabeza el acto por el aniversario de la creación del Ejército Argentino

El Litoral | Télam

 

El presidente Mauricio Macri encabezará la ceremonia central para conmemorar el 209 aniversario de la creación del Ejército Argentino, que se realizará a las 11, en el Colegio Militar de la Nación, en la localidad bonaerense de El Palomar.


El Presidente estará acompaño por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Claudio Pasqualini, entre otras autoridades.


El acto se realizará en el Campo de los Espejos del Colegio Militar de la Nación, en El Palomar, ante la presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas.


Efectivos de las distintas guarniciones y centros de formación del Ejército, junto a representaciones de la Armada, la Fuerza Aérea y delegaciones militares de países de la región también participarán del acto.


La ceremonia comenzará con una salva de cañonazos en conmemoración a los caídos en conflictos bélicos desde las Invasiones Inglesas hasta las misiones de paz en las que participó esa institución militar.

 


Antes, a las 10, el jefe del Estado recibirá en la Residencia de Olivos a miembros de The Geneva Association, que congrega a expertos internacionales para asuntos de seguros y gestión de riesgos estratégicamente importantes.


Luego, a las 12, el Presidente cumplirá con el saludo a las integrantes del seleccionado argentino femenino de fútbol, en el predio de la AFA, en Ezeiza, que en el mes junio competirán en el Mundial de la categoría en Francia, compromiso que no pudo concretar ayer debido a razones climatológicas.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas