https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.05.2019 - Última actualización - 12:18
12:06

El lado B de la política

Paz y orden

Filtrado. La campaña de Omar (Perotti) gobernador y una consigna que el oficialismo no pasó por alto.

 -

Mensaje. La oposición no pasó por alto el slogan de campaña de Omar Perotti. Foto: Guillermo Di Salvatore




El lado B de la política Paz y orden Filtrado. La campaña de Omar (Perotti) gobernador y una consigna que el oficialismo no pasó por alto. Filtrado. La campaña de Omar (Perotti) gobernador y una consigna que el oficialismo no pasó por alto.

El Litoral | política@gmail.com

 

Dirigentes del Frente Progresista salieron en redes sociales a cuestionar los carteles del candidato a gobernador Omar Perotti sobre “paz y orden” como una de las apuestas en materia de mejorar la seguridad pública. Es así que dirigentes socialistas emparentaron el término con las rejas que separaban la Casa de Gobierno de la Plaza de Mayo en los últimos años de la gestión justicialista en la provincia.

 

“Vengo del futuro y les cuento lo que para esta gente significan la paz y el orden”, escribió en Twitter Nacho Nogue, un colaborador permanente de Antonio Bonfatti, junto a la foto de rejas en Casa de Gobierno. Varios funcionarios y dirigentes frentistas aprovecharon el twitt para replicarlo fuertemente en redes sociales. 

 

Al lado de Perotti saludan la repercusión del aviso y consideran que el mejor resultado es el rechazo que genera en hoy dirigentes oficialistas. La pulseada promete nuevos capítulos.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Entretelones de política provincial
Entretelones de política provincial
Lo más visto
Lavallén: "Yo no lo pedí" -  -
Zabala tiene todo arreglado con Central -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas