https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.05.2019 - Última actualización - 12:30
12:26

El lado B de la política

Más vale tarde que nunca

Filtrado. Declaraciones de interés de la Cámara de Diputados. Aunque se acumularon varias, los proyectos aprobados recibirán su diploma.

 -

Cámara de Diputados de la Provincia. Foto: Archivo El Litoral




El lado B de la política Más vale tarde que nunca Filtrado. Declaraciones de interés de la Cámara de Diputados. Aunque se acumularon varias, los proyectos aprobados recibirán su diploma. Filtrado. Declaraciones de interés de la Cámara de Diputados. Aunque se acumularon varias, los proyectos aprobados recibirán su diploma.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Los presidentes de bloque de la Cámara de Diputados acordaron años atrás unificar en un proyecto general todas las actividades que se declaran de interés por el cuerpo, traídas por legisladores desde distintos puntos de la provincia.

 

El proyecto se presenta en cada sesión para el tratamiento sobre tablas. Su aprobación genera un diploma para la entidad organizadora del evento firmado por las autoridades del cuerpo.

 

En la última sesión y habiendo transcurrido más de un mes de la anterior, se acumularon 119 acontecimientos para darles el apoyo. Claro, muchos de ellos habían pasado, pero el reconocimiento llegó igual.


Temas:



Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Entretelones de la política provincial
Lo más visto
Alerta por fuertes vientos desde la madrugada -  -
Falleció un hombre tras derrapar con la moto en Av. Blas Parera - El hecho ocurrió sobre la transitada avenida Blas Parera -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas