https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.05.2019 - Última actualización - 12:47
12:45

El lado B de la política

Sin confundir los roles

Filtrado. Antonio Bonfatti participa de los actos en calidad de presidente de la Cámara de Diputados, pero se cuida de no invadir el escenario. 

Antonio Bonfatti, tras la licitación para adquirir la cañería para construir el Gasoducto de la Costa. <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínAntonio Bonfatti, tras la licitación para adquirir la cañería para construir el Gasoducto de la Costa.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



El lado B de la política Sin confundir los roles Filtrado. Antonio Bonfatti participa de los actos en calidad de presidente de la Cámara de Diputados, pero se cuida de no invadir el escenario. Filtrado. Antonio Bonfatti participa de los actos en calidad de presidente de la Cámara de Diputados, pero se cuida de no invadir el escenario. 

El Litoral | política@ellitoral.com

 

En su calidad de presidente de la Cámara de Diputados, el candidato a gobernador del Frente Progresista, Cívico y Social concurre a los actos oficiales con la misión de representar a sus pares de la Legislatura y -de paso- sumar algunas sonrisas más a su campaña electoral.

 

Pero cuida que su rol institucional no se confunda: el martes 27 fue invitado desde el micrófono a abrir uno de los sobres de una importante licitación, para la provisión de caños para la construcción del Gasoducto de la Costa, en la Escuela roca, y prefirió no invadir el escenario.

 

Ya había ocurrido algo parecido la semana anterior, en otro acto.


Temas:


Martín Guzmán y Kristalina Georgieva  trabajarán en programas alternativos al "stand by" -  -
Economía
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
 "Si pasás 90 minutos conteniendo, los errores se pueden pagar caros" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?