https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.05.2019 - Última actualización - 30.05.2019 - 7:50
13:35

Restan 6 días

La sede Santa Fe atravesó por otra exitosa revisión

Dos veedores de World Rugby y el representante de la UAR que oficiará de director del Torneo, destacaron una vez más las instalaciones de CRAI, que serán oficialmente inauguradas el próximo sábado. 

 -

Perfecta visión. Así se observa la cancha principal de CRAI, desde una de las ocho cabinas que están ubicadas en el sector oeste del impecable campo de juego. Foto: Luis Cetraro




Restan 6 días La sede Santa Fe atravesó por otra exitosa revisión Dos veedores de World Rugby y el representante de la UAR que oficiará de director del Torneo, destacaron una vez más las instalaciones de CRAI, que serán oficialmente inauguradas el próximo sábado.  Dos veedores de World Rugby y el representante de la UAR que oficiará de director del Torneo, destacaron una vez más las instalaciones de CRAI, que serán oficialmente inauguradas el próximo sábado. 

Tal como estaba previsto, se concretó una nueva visita de supervisión en todos los escenarios involucrados en el World Rugby U20 Championship Argentina 2019, que entre el 4 y el 22 de junio se desarrollará en Santa Fe y Rosario.

 

En este caso, los enviados de World Rugby fueron Simon Kibble, operador manager de competencias y Darren Gibson, responsable de tecnología; quienes fueron acompañados por Francisco Zamudio, coordinador de competencias de la Unión Argentina de Rugby, quien además oficiará de director del certamen.

 

Según precisaron desde la organización, los visitantes se llevaron una magnífica impresión de las tareas desarrolladas en CRAI, que oficiará de sede en nuestra ciudad de la trascendente competición.

 

Se han cumplido los plazos previstos y más allá que aún se trabajó en diversos detalles que restan concluírse, todo estará finiquitado de acuerdo con lo previsto.

 

Vale recordar, que el próximo sábado, desde mediodía, se procederá a la inauguración oficial de la Sede del Club de Rugby Ateneo Inmaculada, con la presencia de autoridades gubernamentales y deportivas; además de los capitanes y los staff de las delegaciones que están a punto de arribar a esta capital.

 

Posteriormente, se estrenarán parte de las instalaciones, con el partido que CRAI y Paraná Rowing Club protagonizarán por la tercera jornada del Top 8 del Regional del Litoral 2019.

 

Los veedores, recorrieron minuciosamente todas las instalaciones afectadas al evento. En este caso, en el primer estamento de la flamante tribuna de cemento. Foto: Luis CetraroFoto: Luis Cetraro

 

 


De protagonistas
 

 

En lo que respecta a los mejores doce Seleccionados del mundo en la categoría, ya tienen confirmados a sus respectivos planteles y en las próximas horas ya comenzarán a arribar a nuestra provincia.

 

En el caso del Seleccionado Argentino Menores de 10 años, está ultimando su preparación en Buenos Aires; para trasladarse posteriormente a la ciudad de Rosario, donde esperará el debut del martes 4 de junio a las 13, ante Gales, en el Hipódromo del Parque Independencia.

 

Posteriormente se trasladará a Santa Fe, con vistas al partido del sábado 8 de junio, a las 13, ante Fiji; mientras que completará la fase inicial el miércoles 12 a las 13, ante Francia, en el citado escenario rosarino.

 

Recordamos que el subcapitán de Los Pumitas es Manuel Bernstein, destacado tercera línea de CRAI, que con tan solo 18 años, posee el honor de disfrutar de semejante distinción. El plantel se completa con los jugadores que se detallan a continuación.

 

Tomás Acosta Pimentel, Manuel Bernstein, Lucas Bür, Francisco Calandra, Mateo Carreras, Estanislao Carullo, Juan Pablo Castro, Santiago Chocobares, Marcos Moneta, Francisco Coria, Joaquín de la Vega, Pablo Dimcheff, Thomas Gallo, Gonzalo García, Jerónimo Gómez Vara, Juan Martín González, Ramiro Gurovich, Rodrigo Isgro, Ignacio Mendy, Francisco Minervino, Federico Parnas, Bautista Pedemonte, Joaquín Pellandini, Juan Cruz Pérez Rachel, Gerónimo Prisciantelli, Nicolás Roger, Ramiro Tallone Nadaff y Agustín Toth. 
 
 

El hermoso trofeo que una vez más estará en disputa en el Mundial de Menores de 20 años, antecede al Monumento al Brigadier General Estanislao López.Foto: Santa Fe Producciones.

 

 


Historial


 

Los podios de las once ediciones ya disputadas del World Rugby U20 Championship, estuvieron conformados de la manera que se detalla a continuación.

 

 

  • 2008: en Gales, Nueva Zelanda, Inglaterra y Sudáfrica. 
  • 2009: en Japón, Nueva Zelanda, Inglaterra y Sudáfrica.
  • 2010: en Argentina, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. 
  • 2011: en Italia, Nueva Zelanda, Inglaterra y Australia.
  • 2012: en Sudáfrica, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Gales.
  • 2013: en Francia, Inglaterra, Gales y Nueva Zelanda. 
  • 2014: en Nueva Zelanda, Inglaterra, Sudáfrica y Nueva Zelanda. 
  • 2015: en Italia, Nueva Zelanda, Inglaterra y Sudáfrica.
  • 2016: en Inglaterra, Inglaterra, Irlanda y Argentina.
  • 2017: en Georgia, Nueva Zelanda, Inglaterra y Sudáfrica. 
  • 2018: en Francia, Francia, Inglaterra y Sudáfrica.

 

 

 


 

Autor:




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Hay que tirarles encima la chapa, la historia y la calidad - Lio Messi, en el último entrenamiento en Río -
Deportes
Jueves frío y despejado en Santa Fe -  -
Protocolos para la actuación policial  - Trucco coordinó la tarea para definir el protocolo que deberán cumplir los efectivos del ministerio de Seguridad en determinadas intervenciones. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas