Restan 6 días

La sede Santa Fe atravesó por otra exitosa revisión

Dos veedores de World Rugby y el representante de la UAR que oficiará de director del Torneo, destacaron una vez más las instalaciones de CRAI, que serán oficialmente inauguradas el próximo sábado. 

Luis Cetraro Perfecta visión. Así se observa la cancha principal de CRAI, desde una de las ocho cabinas que están ubicadas en el sector oeste del impecable campo de juego.

 10:50
ELLITORAL_248794 |  Luis Cetraro Los veedores, recorrieron minuciosamente todas las instalaciones afectadas al evento. En este caso, en el primer estamento de la flamante tribuna de cemento. Foto: Luis CetraroLuis Cetraro Los veedores, recorrieron minuciosamente todas las instalaciones afectadas al evento. En este caso, en el primer estamento de la flamante tribuna de cemento. Foto: Luis Cetraro
ELLITORAL_248796 |  Santa Fe Producciones. El hermoso trofeo que una vez más estará en disputa en el Mundial de Menores de 20 años, antecede al Monumento al Brigadier General Estanislao López.Santa Fe Producciones. El hermoso trofeo que una vez más estará en disputa en el Mundial de Menores de 20 años, antecede al Monumento al Brigadier General Estanislao López.