https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.05.2019 - Última actualización - 14:24
14:21

Malas costumbres santafesinas

Mal estacionamiento masivo en barrio Fomento 9 de Julio

Es en calle Urquiza desde el 4500 hasta el 4800. Los autos ocupan hasta las esquinas. Dificultades en el tránsito.

Reducido. Al estacionar sobre ambos lados queda un solo carril para transitar. <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínReducido. Al estacionar sobre ambos lados queda un solo carril para transitar.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Malas costumbres santafesinas Mal estacionamiento masivo en barrio Fomento 9 de Julio Es en calle Urquiza desde el 4500 hasta el 4800. Los autos ocupan hasta las esquinas. Dificultades en el tránsito. Es en calle Urquiza desde el 4500 hasta el 4800. Los autos ocupan hasta las esquinas. Dificultades en el tránsito.

El Litoral | area@ellitoral.com

 

El mal estacionamiento en la zona de calle Urquiza desde el 4500 hasta el 4800 provoca serios inconvenientes de tránsito y quejas de los frentistas, cuando los conductores ocupan hasta las cocheras de mano izquierda. 

 

El problema es debido a la gran cantidad de gente que se moviliza a diario por la zona comercial y administrativa de avenida Facundo Zuviría, que es paralela a Urquiza, donde funciona además un colegio.


El creciente movimiento de los últimos años en la zona de Facundo Zuviría y la falta de estacionamiento motivan a muchos conductores a estacionar en forma indebida en zonas donde está prohibido. Los autos quedan estacionados sobre la izquierda —donde está prohibido— durante los horarios de comercio, y cuando ya no queda más lugar, los dejan en las esquinas.

 

Esquina. Cuando ya no queda lugar ni en la mano izquierda, estacionan los autos en las esquinas.Foto: Mauricio Garín

 

Permitido

 


Este problema se evidencia principalmente sobre calle Urquiza —entre Quintana y Pedro Zenteno— pero también ocurre en otras calles de esa zona de barrio Fomento 9 de Julio. Cabe aclarar que algunas calles transversales a Urquiza, como Gutiérrez, L. Torrent y P. Díaz Colodrero, tienen cartelería que indica el permitido estacionar sobre la mano izquierda.


El mayor inconveniente se genera en el tránsito ya que queda un solo carril para circular. También aumenta el riesgo de accidentes en las esquinas. Y provoca malestar en los frentistas.


Temas:

Además tenés que leer:



Martín Guzmán y Kristalina Georgieva  trabajarán en programas alternativos al "stand by" -  -
Economía
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
 "Si pasás 90 minutos conteniendo, los errores se pueden pagar caros" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?