https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.05.2019 - Última actualización - 16:22
16:21

Hay cuatro detenidos

Atacaron con un hacha a un periodista

 -

Foto: Captura digital




Hay cuatro detenidos Atacaron con un hacha a un periodista

El Litoral | Telam


Un periodista fue atacado por un grupo de desconocidos que al parecer intentó asaltarlo y lo lesionó con un hacha mientras circulaba en bicicleta por la zona del dique Cipolletti, en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, tras lo cual la policía detuvo hoy a cuatro hombres como aparentes autores del ataque.


El violento incidente ocurrió en la tarde de ayer, cuando Andrés Gabrielli, un periodista de radio Nihuil y canal Siete, se desplazaba en bicicleta y fue sorprendido por los hombres que lo golpearon con el hacha. El ataque le provocó un corte importante a Gabrielli, quien recibió asistencia médica y unos 30 puntos de sutura a la altura de la oreja, informaron fuentes policiales.


En tanto, el director General de la Policía, Roberto Munives, explicó hoy a radio Nihuil que por el asalto al periodista había "cuatro detenidos" y confirmó que habían utilizado "un hacha" para lesionarlo.


A su vez, Gabrielli comentó en su programa radial que vio a "dos tipos que venían por la banquina en dirección a mí y dos que venían enfrente. Operan en banda". "Cuando uno de los tipos me pega, le grita a los que están enfrente ’dale ahora’, como esperando a que cayera", reveló el periodista y detalló que logró escapar a tiempo de sus atacantes. El periodista calificó a los asaltantes como "pirañas" porque, dijo, "no es que me iban a robar, me iban a liquidar".




Más Noticias de Sucesos

Un niño que viajaba en la moto fue trasladado al Alassia
Lo más visto
Alerta por fuertes vientos desde la madrugada -  -
Falleció un hombre tras derrapar con la moto en Av. Blas Parera - El hecho ocurrió sobre la transitada avenida Blas Parera -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas