https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.05.2019 - Última actualización - 8:03
7:58

Se retiró el defensor Ronald Raldes, ex Colón

El ex jugador Sabalero decidió dejar el fútbol a los 38 años. En Colón, jugó 4 temporadas, disputando 74 partidos.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Se retiró el defensor Ronald Raldes, ex Colón El ex jugador Sabalero decidió dejar el fútbol a los 38 años. En Colón, jugó 4 temporadas, disputando 74 partidos. El ex jugador Sabalero decidió dejar el fútbol a los 38 años. En Colón, jugó 4 temporadas, disputando 74 partidos.

El Litoral

 

El zaguero boliviano Ronald Raldes, quien visitó en la Argentina las camisetas de Rosario Central y Colón de Santa Fe, anunció este jueves su retiro del fútbol a los 38 años y luego de haber sido 100 veces internacional con el seleccionado de su país.

 

"Tomé la difícil decisión de dejar el fútbol. Fue una decisión pensada y agradezco a mis compañeros, entrenadores y los amigos que conocí gracias a esta actividad. También quiero agradecer en forma especial a mi familia que siempre me acompañó en las buenas y en las malas", expresó Raldes en un video que subió a las redes sociales, según consignó la Agencia EFE.

 

El defensor inició su carrera en Destroyers y luego jugó en Bolívar, Rosario Central, Colón de Santa Fe, Al-Hilal de Arabia Saudita, Cruz Azul de México, Maccabi Tel Aviv, de Israel, y finalmente en Oriente Petrolero de Santa Cruz de la Sierra, su ciudad natal.

 

"Ojalá pueda devolver pronto al fútbol todo lo que me enseñó en mis años de actividad", concluyó en su mensaje Raldes, dejando abierta la posibilidad de convertirse en entrenador.

 

El zaguero boliviano jugó en mayo de 2018 su partido número 100 para el seleccionado de su país en un amistoso ante los Estados Unidos, en la ciudad de Chester.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Los 11 que les metimos en Rosario y el día que Messi igualó a Batistuta -  -
Deportes
Fuego y tensión en la cárcel de mujeres de Santa Fe -  -
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas