https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.05.2019 - Última actualización - 8:48
8:41

Pokémon Conference 2019

Presentaron "Pokémon Sleep", un nuevo videojuego que se juega durmiendo

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Pokémon Conference 2019 Presentaron "Pokémon Sleep", un nuevo videojuego que se juega durmiendo

El Litoral

 

Este miércoles en Tokio, presentaron "Pokémon Sleep", un nuevo videojuego de Nintendo que estará disponible para celulares y que tendrá la peculiaridad de poder jugar durmiendo. Además de dispositivos móviles, el juego estará disponible para la consola Nintendo Switch. La fecha de salida al público, sería en 2020.

 

 

Esta vez, "nuestro objetivo es hacer del sueño una diversión", explicó Ishihara, presidente de la compañía.

 

A pesar del trailer, no sde divulgó todavía nada del contenido, pero se sabe que habrá un accesorio portátil (quizás con forma de Pokebola) que tendrá un acelerómetro para controlar el sueño del jugador. De esta manera, el accesorio se conectará con el celular a través de Bluetooth para transmitir los datos.

 

Así, además de cazar pokemones durante el día, como en el Pokemón Go, cuando el jugador duerme durante la noche también se podrán hacer avances importantes en el juego, aunque todavía no hay muchos más detalles.




Presos: de las comisarías a  los pabellones de aislamiento -  -
Política
El Río Paraná subió otros 20 cm y superó el metro en Santa Fe -  -
Santa Fe quedó última en el reparto presidencial de fondos - Omar Perotti, la vicegobernadora y el presidente, cuando el gobernador inició su mandato. La “provincia rica” quedó marcada desde entonces en el discurso presidencial, para aportar sin esperar devoluciones. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas