https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.05.2019 - Última actualización - 11:28
11:25

Ante las condiciones adversas

Por las condiciones climáticas, cerraron el paso del Cristo Redentor

El paso internacional que comunica a la provincia de Mendoza con Chile, se encuentra inhabilitado debido a un temporal de fuertes vientos y nevadas en esa zona de la cordillera de Los Andes, informó hoy Gendarmería Nacional.

 -

Foto: Twitter Paso Redentor




Ante las condiciones adversas Por las condiciones climáticas, cerraron el paso del Cristo Redentor El paso internacional que comunica a la provincia de Mendoza con Chile, se encuentra inhabilitado debido a un temporal de fuertes vientos y nevadas en esa zona de la cordillera de Los Andes, informó hoy Gendarmería Nacional. El paso internacional que comunica a la provincia de Mendoza con Chile, se encuentra inhabilitado debido a un temporal de fuertes vientos y nevadas en esa zona de la cordillera de Los Andes, informó hoy Gendarmería Nacional.

El Litoral | Telam

 

El camino por la ruta nacional 7 solo se encuentra habilitado al tránsito para todo tipo de vehículos desde Uspallata hasta Polvaredas, mientras que se recomienda transitar con precaución hasta Punta de Vacas, desde donde el camino está inhabilitado hasta la boca del túnel internacional.


Equipos y personal de la Dirección Nacional de Vialidad operan en esa zona, por lo que se recomendó acentuar las medidas de precaución ante el temporal, que obliga a colocar cadenas en las ruedas de los vehículos.

 

 




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Largaron el escrutinio definitivo  - La tarea del recuento se inició con las actas del departamento Belgrano. -
Política
Chernobyl desde la lente de un santafesino - Las famosas máscaras que se utilizaban para protegerse de la radiación tras la explosión en la central nuclear. -
Información General
Robó, corrió y lo pescaron debajo del Puente Colgante -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas