https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.05.2019 - Última actualización - 11:28
11:25

Ante las condiciones adversas

Por las condiciones climáticas, cerraron el paso del Cristo Redentor

El paso internacional que comunica a la provincia de Mendoza con Chile, se encuentra inhabilitado debido a un temporal de fuertes vientos y nevadas en esa zona de la cordillera de Los Andes, informó hoy Gendarmería Nacional.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Paso Redentor
Foto: Twitter Paso Redentor

Foto: Twitter Paso Redentor



Ante las condiciones adversas Por las condiciones climáticas, cerraron el paso del Cristo Redentor El paso internacional que comunica a la provincia de Mendoza con Chile, se encuentra inhabilitado debido a un temporal de fuertes vientos y nevadas en esa zona de la cordillera de Los Andes, informó hoy Gendarmería Nacional. El paso internacional que comunica a la provincia de Mendoza con Chile, se encuentra inhabilitado debido a un temporal de fuertes vientos y nevadas en esa zona de la cordillera de Los Andes, informó hoy Gendarmería Nacional.

El Litoral | Telam

 

El camino por la ruta nacional 7 solo se encuentra habilitado al tránsito para todo tipo de vehículos desde Uspallata hasta Polvaredas, mientras que se recomienda transitar con precaución hasta Punta de Vacas, desde donde el camino está inhabilitado hasta la boca del túnel internacional.


Equipos y personal de la Dirección Nacional de Vialidad operan en esa zona, por lo que se recomendó acentuar las medidas de precaución ante el temporal, que obliga a colocar cadenas en las ruedas de los vehículos.

 

 




Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
Siempre le faltaron cinco para el peso -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?