https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.05.2019 - Última actualización - 14:31
14:30

En conferencia de prensa

"Nadie tiene el puesto asegurado", dijo Kun Agüero

 <strong>Foto:</strong> Twitter Selección Argentina
Foto: Twitter Selección Argentina

Foto: Twitter Selección Argentina



En conferencia de prensa "Nadie tiene el puesto asegurado", dijo Kun Agüero

El Litoral | NA

 

El delantero de la Selección argentina Sergio "Kun" Agüero afirmó hoy que "nadie tiene el puesto asegurado", pese a que ya no está peleando con Gonzalo "Pipa" Higuaín la titularidad, como en las últimas competiciones.


"Obviamente la Selección siempre tuvo muy buenos delanteros y siempre había que pelearla. (Carlos) Tevez, (Hernán) Crespo, (Javier) Saviola, el Pipa , y siempre traté de dar lo mejor para estar. Hoy es otro panorama, pero también tengo que seguir de la misma manera y el puesto nadie lo tiene asegurado y para eso estamos entrenando con los demás delanteros y luego será el entrenador quien decida quién juega y quién no", sentenció el "Kun" en la conferencia de prensa que compartió hoy con su compañero del Manchester City, Nicolás Otamendi.


Agüero afrontará su cuarta Copa América con la camiseta albiceleste, que en las últimas dos ediciones terminó segunda detrás de Chile, en 2015 y 2016.


Temas:


Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Política
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Se habilitó el tránsito en todos los sentidos en avenida Freyre y bulevar Pellegrini -  -
Área Metropolitana
Lo que no mata, fortalece -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?