https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.05.2019 - Última actualización - 16:54
16:51

“Asumimos el compromiso de seguir impulsando el parque industrial”

Bonfatti: "Nuestra prioridad es la creación de empleos"

El candidato a gobernador del Frente Progresista visitó la planta de Rogiro Aceros en Rosario, donde dio detalles de su plan para el crecimiento de la economía y la generación de más puestos de trabajo.

 -

Foto: Prensa Bonfatti




“Asumimos el compromiso de seguir impulsando el parque industrial” Bonfatti: "Nuestra prioridad es la creación de empleos" El candidato a gobernador del Frente Progresista visitó la planta de Rogiro Aceros en Rosario, donde dio detalles de su plan para el crecimiento de la economía y la generación de más puestos de trabajo. El candidato a gobernador del Frente Progresista visitó la planta de Rogiro Aceros en Rosario, donde dio detalles de su plan para el crecimiento de la economía y la generación de más puestos de trabajo.

Prensa Bonfatti


El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este jueves que la generación de empleo será una de sus prioridades en su futura gestión. Lo hizo en el marco de una visita por la empresa rosarina Rogiro Aceros.


“Desde la gobernación voy a continuar el trabajo que venimos haciendo, apoyando al desarrollo económico de la provincia”, dijo Bonfatti tras la recorrida por la planta ubicada en el Parque Industrial Rosario Oeste. “Asumimos el compromiso de seguir impulsando el parque industrial a fin de generar más y mejores puestos de trabajo”, agregó.


El actual presidente de la Cámara de Diputados compartió la visita junto al titular de la empresa, Néstor Rozín, y el presidente de la Federación Gremial de Comercio e Industria, Ariel Dolce, entre otros.


“Lo dijimos varias veces y lo seguiremos repitiendo. La tecnología transformó el mundo laboral y por eso trabajaremos para cambiar la matriz productiva de la provincia, para que haya más oportunidades laborales para los santafesinos”, aseveró Bonfatti.


Durante la charla con Rozín, el candidato a gobernador por el Frente Progresista se comprometió a estudiar la posibilidad de utilizar las estructuras de acero -que Rogiro Aceros produce en Rosario- en el plan de obra pública o, ya sea en viviendas, escuelas u otro tipo de edificaciones. 


“Asumimos el compromiso de destinar 5.000 millones de pesos para subsidiar tasas y facilitar así la salida de créditos a empresas santafesinas para que puedan generar nuevos puestos de trabajo”, afirmó Bonfatti.


A renglón seguido, aseveró: “Tenemos que transformar la materia prima, cambiando la mentalidad de los empresarios, productores, trabajadores, científicos, y el Estado. En definitiva, debemos cerrar el triángulo de Sábato, de vincular Estado, el sector científico tecnológico, y producción”.-


Temas:



Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Entretelones de la política provincial
Lo más visto
Alerta por fuertes vientos desde la madrugada -  -
Falleció un hombre tras derrapar con la moto en Av. Blas Parera - El hecho ocurrió sobre la transitada avenida Blas Parera -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas