https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.05.2019 - Última actualización - 20:06
20:05

Desde las 11

El sábado abre sus puertas el Alero de barrio Las Flores

También se inaugurará uno en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en el sur de la provincia. 

 -

Foto: Gobierno de Santa Fe




Desde las 11 El sábado abre sus puertas el Alero de barrio Las Flores También se inaugurará uno en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en el sur de la provincia.  También se inaugurará uno en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en el sur de la provincia. 

El Litoral

 

Este sábado abren sus puertas dos nuevos espacios culturales que se integran al Sistema Alero: uno en barrio Las Flores de la ciudad de Santa Fe y el otro en el barrio Nahuel Huapi de Villa Gobernador Gálvez. 

 

El ministerio de Innovación y Cultura y la subsecretaría de Hábitat invitan a los vecinos a conocer las flamantes instalaciones y los dispositivos. 

 

La cita en la capital provincial es para las 11 horas, en Millán Medina y Azopardo. Mientras que en la localidad del sur la convocatoria es a las 15 en en Pellegrini y Nahuel Huapi. 

 

Artistas circenses y músicos serán los encargados de animar, desplegar belleza y jugar con los pequeños y los grandes en la apertura de ambos espacios.

 

Los Aleros son estaciones para vivir, lugares de hospitalidad y reunión, ambientes austeros, de belleza vital, paisajes de cuerpos en busca del otro, libertades de movimiento, ingreso y tránsito garantizados. Un lugar pensado como gran techo, un techo-refugio.

 

"La idea es que funcione como un viejo club deportivo de barrio", explicó en diálogo con EL Litoral Soledad Artigas, directora provincial de Programas Socioculturales. 

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Día del Síndrome de Sjögren: del ámbito académico y científico a los consultorios - Dr. Henrik Sjögren. Oftalmólogo que descubrió y expuso la sintomatología de un síndrome al que luego le pondrían su nombre, para distinguirlo de enfermedades con síntomas similares.  -
Área Metropolitana
Intentaron robar a una policía, se resistió y terminó con una herida de arma de fuego - La agente de la policía santafesina fue asistida en el hospital Cullen -
Sucesos
Inédito trasplante en Santa Fe permitió implantar un bloque abdominal completo - Los donantes fueron niños, de 5 y 6 años de edad, y los procesos se produjeron en el Hospital Central Olga S. de Rizzi, de Reconquista, y en el de Niños Víctor J. Vilela, de Rosario. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas