https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.05.2019 - Última actualización - 20:33
20:27

En el barrio Guadalupe

Video: así se robaron una cachorrita de perro "salchicha" por la que ofrecen recompensa

La familia está desesperada por recuperar al animalito, de solo dos meses. El delincuente que se la llevó quedó filmado.

Kira tiene solo dos meses de vida. Periodismo Ciudadano

+2

Foto:Periodismo Ciudadano
Kira tiene solo dos meses de vida.




En el barrio Guadalupe Video: así se robaron una cachorrita de perro "salchicha" por la que ofrecen recompensa La familia está desesperada por recuperar al animalito, de solo dos meses. El delincuente que se la llevó quedó filmado. La familia está desesperada por recuperar al animalito, de solo dos meses. El delincuente que se la llevó quedó filmado.

Kira y su mamá durmiendo en la cucha.
Foto: Periodismo Ciudadano


Una familia ofreció una recompensa luego que le robaran a una mascota. Se trata de una perrita “salchicha” (así se conoce popularmente a la raza Teckel o Dachshund) de apenas dos meses.


“Recompensa. $ 2000 para quien me devuelva a Kira”, dice el mensaje que comenzó a difundirse por las redes sociales. “Robada en Guadalupe, zona de la Universidad Católica, el martes por la tarde”.

 

Foto: Periodismo Ciudadano

 

La familia cuenta con los videos del momento previo y posterior al robo, y también del instante en el que el delincuente se llevó el animal.


En las imágenes se ve al sujeto caminando por calle Alberdi al 200, y al rato se lo ve desandar el camino de vuelta. Allí, a pesar que está de espaldas, se ve que carga al perro, que lo delata cuando mueve la cola.

 


También hay otro video en el que se lo ve de frente con Kira en sus brazos.

 


Y la prueba más contundente es el video ubicado frente a la reja de entrada a la casa. Allí se lo observa ir y venir para, aparentemente, encontrar una manera de sacar al “salchicha” (que está junto a su madre), al que finalmente termina pasándolo por el enrejado.

 


Los dueños de Kira solicitan que quien pueda aportar información se comunique al 3425909015.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
El sector privado marca agenda a los mandatarios sudamericanos -  -
Política
Miércoles con un leve aumento de la temperatura en Santa Fe -  -
Asesinaron a un hombre en barrio Loyola Sur -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas