https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.05.2019 - Última actualización - 10:03
7:57

10,74 % a partir de junio

Anses actualizó el monto de las asignaciones familiares

 Crédito: Prensa Anses
Crédito: Prensa Anses

Crédito: Prensa Anses



10,74 % a partir de junio Anses actualizó el monto de las asignaciones familiares

El Litoral / Télam

 

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) resolvió este viernes actualizar en el 10,74% el valor de la movilidad de las Asignaciones Familiares, a partir de mañana, según consta en el Boletín Oficial. 

 

Mediante la resolución 140/19, la Anses actualizó el módulo que se aplica a a) Para las asignaciones familiares de pago mensual que se perciban a partir de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año; b) para las asignaciones familiares de pago extraordinario por los hechos generadores que se produzcan a partir de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año; c) para las asignaciones universales que se perciban a partir de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año.

 

La medida también beneficia a los titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social y de la Asignación por Embarazo para Protección Social.

 

De este modo, las asignaciones familiares por hijo partirán desde los 2.250 pesos para quienes ganan hasta 34.877 pesos mensuales.


Además tenés que leer:



Coronavirus: dio negativo el test a la paciente del hospital Iturraspe -  -
Salud
La Municipalidad evalúa la vuelta a la actividad de bares y gimnasios -  -
Imputaron a Marcos Peña y Gabriela Michetti por "negociaciones incompatibles con la función pública" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas