https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.05.2019 - Última actualización - 8:38
8:36

Una postal que se repite en varios puntos de la ciudad

El mal estacionamiento también se sufre en Villa Setúbal

Un vecino se contactó con El Litoral y comentó que la presencia de la UTN genera que muchos autos estacionen en lugares indebidos, muchas veces bloqueando el acceso a garajes particulares.

 Crédito: Periodismo Ciudadano
Crédito: Periodismo Ciudadano

Crédito: Periodismo Ciudadano



Una postal que se repite en varios puntos de la ciudad El mal estacionamiento también se sufre en Villa Setúbal Un vecino se contactó con El Litoral y comentó que la presencia de la UTN genera que muchos autos estacionen en lugares indebidos, muchas veces bloqueando el acceso a garajes particulares. Un vecino se contactó con El Litoral y comentó que la presencia de la UTN genera que muchos autos estacionen en lugares indebidos, muchas veces bloqueando el acceso a garajes particulares.

El Litoral

 

El mal estacionamiento: un clásico santafesino. Una postal que se repite en incontables puntos de la ciudad capital. En esta oportunidad, el reclamo lo hizo un vecino de barrio Villa Setúbal.

 

En contacto con El Litoral, este ciudadano se hizo eco de la nota “Mal estacionamiento masivo en barrio Fomento 9 de Julio” publicada días atrás para comentar una situación similar. Según el relato del lector,  en la zona de Pasaje Iturri al 700 (y los paisajes siguientes Pasaje Iriarte, Pje Sastre) existen “serios inconvenientes de tránsito y quejas de los vecinos, cuando los conductores ocupan hasta las cocheras de mano izquierda”.

 

Foto: Periodismo Ciudadano

 

“El problema es debido a la gran cantidad de gente que concurre a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y deja los vehículos en el primer espacio libre que ven. Impidiendo a los dueños de los inmuebles poder sacar los autos de las cocheras o circular libremente”, agregó.

 

 

Foto: Periodismo Ciudadano

 

En ese sentido, el vecino se quejó: “Incluso se estacionan del lado izquierdo, lo que provoca que los autos que tienen garaje del lado derecho, no puedan maniobrar para salir, quedando encerrados!!!”.

 

 

Para finalizar, el lector señaló que ya realizaron varios reclamos a la Municipalidad y hasta el momento no fueron escuchados.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?